ayuda con un juego enlinea

hola tengo el resistance retribution pero cuando trato de condectarme online me dice que lo tengo que actialisar pero no me da la opcion mi psp es fat con el cfw 5.50 gen d-3 no se si sea por eso xD

AYUDA PORFAVOR!!! xD
Pues ya es raro pk cuando te "condectas" te tendria que pedir de "actialisar" :o
"se" a mi tambien me "paza" lo mismo "quando" intento "condectarme" al "resistonce", me dice que tengo que "actialisar" [mamaaaaa] [+risas]
eso es por que tienen que actualizar hahaha lol o utilizar psn killer si no quieren perder homebrew
ya trate pero me pide que actulice el fw de mi psp que vea la actualisacion en la psp estore si alguien cpnpce algun tutorial o algun parche para que no me pida actualisar.
Yo no entiendo mucho de esto (si me equivoco decidlo), pero supongo que para jugar al Resistance por internet te exigirá una determinada versión o superior. Dado que tu firmware no es el oficial, no considera que cumplas esos requisitos. Hasta que no lleves a la PSP hasta el firmware correcto (ya sea el oficial, o algún custom que lo permita), no podrás jugar.

¡Actimelízate! ¡Saludos!
5 respuestas