Ayuda con una lite-on muerta

Gracias de antemano, tengo un problema, resulte que estaba intentando flashear mi consola (que tiene una liteon 83850c), y las cosas no salieron como esparaba, use jungleflasher y en el proceso de barrado fallo, despues use dosflasher desde windows y ahi recupere la unidad y la flashee con el detalle que no le coloque el ixtreme que debia y no me queria leer los juego (originale ni copias), despues lei que tenia que modificar el ixtreme con los datos de la consola y lo hice y todo bien, cuando volvi a utilizar dosflasher me borro la unidad pero cuando voy a reescribirle el ixtreme me sale salia un error de que no esta la unidad, reseteo la computadora y no me reconoce la unidad hago un pendriver con todo las cosas para flashear la unidad desde dos y nada que aparece la condenada unidad, el dosflasher me dice que no hay ninguna unidad en el puerto que le asigno, ahora la consola se me quedo sin abrir ni cerrar y con el bombillo intermitente, ahora diganme perdi mi xbox360? o existe alguna solucion a este dilema, espero que me ayuden porfavor
0 respuestas