Hola, buenas tardes, haber si me podeis sacar de dudas, la cosa es que tengo la n3ds, con una tarjeta de 4 gigas que es la que venia, y el otro dia le compre una de 32 porque ya se me quedaba pequeña, en las dos tarjetas ahora mismo hay el mismo contenido de juegos digitales, etc
Quiero pillamarme una XL, y me han dicho esta mañana en Nintendo que la unica manera de pasar los juegos a la otra 3ds es con la tranferencia, pero al ser mas pequeña la de inicio que solo se pasaban los datos, que los juegos se descargaban desde la echop..cosa que no entiendo, ya que para eso siempre tienes que tener dos 3ds en casa..
Esta tarde he hablado con Game, y me dice el chico, que al tener dos tarjetas, que me quede con la de 32, y que traiga mi 3ds, con la de 4 que es la que formatean ellos, y que puedo cambiarla sin problemas, ya que al tener otra yo de 32, puedo meterla trankilamente en la nueva XL, y que funcionaria sin problemas, ya que estarian los datos en esa tarjeta..
Alguien me puede explicar si alguno de los dos lleva razonr o es verdad?? o ninguno de los dos ?? gracias