Ayuda con Wlip

Saludos, he comprado un wlip y un chip y queria instalarlos en mi consola, y no se si solo hay que ponerlos o hacer algo mas, si alguien me echa un cable se lo agradecería. Gracias de antemano
Pelusso escribió:Saludos, he comprado un wlip y un chip y queria instalarlos en mi consola, y no se si solo hay que ponerlos o hacer algo mas, si alguien me echa un cable se lo agradecería. Gracias de antemano

Pon exactamente lo que has comprado ¿que chip? ¿wlip o wiiclip?

Saludos
Pues sinceramente, ahora mismo no se k modelo de chip es, porque me lo mando un colega k me dijo k los hacia, y luego compre el wlip modelo a, tengo una consola de las mas antiguas posibles, comprada el dia k salio. Lo que tengo dudas es si una vez k la desmonto le pongo el wlip y el chip, hace falta hacer algo mas o ya simplemente es meter los backups.
Pelusso escribió:Pues sinceramente, ahora mismo no se k modelo de chip es, porque me lo mando un colega k me dijo k los hacia, y luego compre el wlip modelo a, tengo una consola de las mas antiguas posibles, comprada el dia k salio. Lo que tengo dudas es si una vez k la desmonto le pongo el wlip y el chip, hace falta hacer algo mas o ya simplemente es meter los backups.

Yo no te puedo aconsejar porque no he montado ningun chip casero en wii, pero en principio te remito al hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modchip-yaosm-4_1008372 y te digo que por lo que he leido el wlip no es muy seguro y yo me plantearia soldar directamente

Saludos
3 respuestas