ayuda con xbox 360

La semana pasada puse un post en el que decia que mi consola no me daba imagen y que tampoco le habian aparecido las luces rojas hubo gente que me contesto que mi gpu estaba petateando pero yo sabia que no.
Cuando la abri y levante el disipador de la gpu ya no tenia ni pasta termica ni el papel de plata que le pone microsoft habia desaparecido y me dispuse a ponerle pasta termica nueva y colocar de nuevo el disipador.
Pues bien la consola funcionar funciona pero a otro dia ya me da la imagen otra vez como borrosa se la vuelvo a cambiar y de nuevo va al pelo pero cuando la apago a otro dia la misma historia le estoy poniendo pasta buena que me venden aky en una tienda de calidad no se que marca pero me han dicho que es buena alguna otra solucion le cambio el disipador o algo?
AYUDA!!!! :-|
Por lo que dices coincido en que lo mas probable sea fallo de GPU, yo que tu le quitaria la pasarela de plastico y dejaria que salieran las 3 luces rojas, con eso es posible que te la acepten en el SAT.

Saludos y Suerte.
He conseguido que finalmente vaya ya van dos dias seguidos y la tengo to el dia encendida diez horas diarias el problema yo creo que era de la pasta porque le he puesto otra ademas le he puesto papel de aluminio para recubrir la pasta y que no se desborde toda cuando pongo el disipador encima de la gpu y se aguante pegada y de momento funciona va al pelo.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!
Ademas si le quitas la (pasarela de plastico) quedras decir la campana extractora no se encenderan las luces rojas nunca ya que siempre se calentara mas la cpu y cortara saltandote 2 luces rojas por sobrecalentamiento.
2 respuestas