Ayuda conexion router inalambrico a xbox 360 por cable

bueno hoy me ha dado por probar a conectar la consola directamente al router inalambrico que tengo por cable rj45,hasta ahora la tenia conectada a traves del portatil compartiendo la conexion wifi y sin problemas pero ahora vienen mis dudas,se puede conectar directamente a la consola sin pasar por el portatil? si es asi pues no me funciona y me imagino que seria configurar la conexion dentro del router pero no tengo ni idea,si alguien entiende un poco y es tan amable de explicarme.
Por supuesto, que se puede, de hecho, lo normal es tenerla conectada directamente al router. Que tambien puedes tener la conexión por medio del pc o portatil, pero es más corriente lo anterior.

En referencia a lo que comentas, en cuanto conectas la consola al router, ya debes tener conexión al live. Sino es así, es porque cuando hiciste la conexión a traves del pc, pondrías una ip fija a la consola, y solo tendras que volver a entrar en las opciones de conexión de la consola, y darle a que te coja la ip automaticamente, o bien, ponerle una ip fija, en relación a la ip que te de el router.

Luego otro cantar, sera que tengas la nat moderada, o disponible, que ahí ya es más complicado, y depende de la marca y modelo de router para configurarlo.

Te aconsejo que te pases por adslzone (buscalo en google) y en la sección de routers, tienes los manuales de cada uno, y como abrir los puertos.

Espero haberte sido de ayuda.

un saludo.

pd:Si poniendo la ip automatica, tampoco te funciona el live, resetea el router.
gosty escribió:Por supuesto, que se puede, de hecho, lo normal es tenerla conectada directamente al router. Que tambien puedes tener la conexión por medio del pc o portatil, pero es más corriente lo anterior.

En referencia a lo que comentas, en cuanto conectas la consola al router, ya debes tener conexión al live. Sino es así, es porque cuando hiciste la conexión a traves del pc, pondrías una ip fija a la consola, y solo tendras que volver a entrar en las opciones de conexión de la consola, y darle a que te coja la ip automaticamente, o bien, ponerle una ip fija, en relación a la ip que te de el router.

Luego otro cantar, sera que tengas la nat moderada, o disponible, que ahí ya es más complicado, y depende de la marca y modelo de router para configurarlo.

Te aconsejo que te pases por adslzone (buscalo en google) y en la sección de routers, tienes los manuales de cada uno, y como abrir los puertos.

Espero haberte sido de ayuda.

un saludo.

pd:Si poniendo la ip automatica, tampoco te funciona el live, resetea el router.

solucionado ha sido apagar el router y volver a conectar y premio ya me puedo conectar directamente al router sin tener que tener encendido el portatil.
2 respuestas