AYUDA, CONSEJO por favor

Hola, necesito ayuda/consejo. Estoy en 3.55 kmea desde que salio y por varios motivos he estado mucho tiempo desconectado de la scene, he leído un poco pero me asaltan varias dudas sobre cual seria la mejor opcion para poner a mi consola, no se cual seria mejor firware si el de rogero o el de miralatijeta.
Mis intenciones serian las de tener online y si sirve de algo es la fat de 60 gb, saludos y espero vuestros consejos , muchas gracias de antemano

PD. Espero no incumplir ninguna norma abriendo el hilo, pero después de leer tengo mas dudas y es por esto que pido consejo
El mejor es el de miralatijera y sobre el online podrás tenerlo hasta que se den cuenta y te baneen que es lo que están haciendo últimamente a la gente con CFW
Buenas eso de que es mejor va a gustos pero vamos te vale cualquiera de los 2 rogero o miralatijera, el tema online como te dicen seras baneado, ya aviso sony
igusi2000 escribió:Buenas eso de que es mejor va a gustos pero vamos te vale cualquiera de los 2 rogero o miralatijera, el tema online como te dicen seras baneado, ya aviso sony

Va en gustos pero por todo lo que ofrece respecto a rogero y ser un 4.31 real creo que es bastante mejor
Bueno que sea un cfw 4.31 a dia de hoy en que influye? El cfw 4.30 te funciona todo, quizas mas adelante pues si sea mejor pero vamos cada uno que se instale el que mas le guste.
gracias por vuestras respuestas, quería decir el firware mas útil no mejor, y veo que el regero sale bien parado
lo de que sea CFW 4.31 no spoof es mejor porque asi los updates de los juegos que piden 4.31 x ejemplo el fifa13 no te dan problemas
6 respuestas