› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
AngelCaido escribió:La mejor opción de cámara de fotos que grabe videos HD a 720p es la que yo me he comprado hace poco, la Panasonic Lumix TZ7, pero su precio llega a los 300€ que no quieres llegar, la otra mejor opción que es algo más barata es la Casio Exilim Hi-Zoom EX-H10. También son buena opción la Canon PowerShot SX200 IS y la Olympus µ 9000.
AngelCaido escribió:Supongo que la óptica y la lente algo tiene que ver, también el formato de grabación en video, en la Panasonic Tz7 que me he comprado por ejemplo puedes elegir grabara a 720p en AVCHD que es formato de blu-ray, ficheros .mts, o en motion jpeg .mov, la diferencia es que en una tarjeta de 8 gigas que tengo, en .mov puedo grabar 15 minutos creo, y en AVCHD que es el recomendado porque tienes más calidad y ocupa menos, 1 hora a máxima calidad, también puedes elegir grabar en AVCHD a 720p en calidad media y baja llegado a grabar 2 horas en 8 gigas. A mí lo que me gustó también es que al grabar video puedo hacer uso del zoom óptico, cosa que no podía hacer con mi otra cámara y con las compactas digitales normalmente, no sé si las otras lo pueden hacer. En este caso además, Panasonic hace uso del mejor estabilizador de imágen que hay ahora mismo, el Mega OIS.
La versión europea graba a 30 fps, pero la japonesa y americana en NTFS (con los LCD que sea NTFS o PAL da igual) a 60 fps, la mía es la americana que la compré por ebay en una tienda inglesa algo más barata de la que te puedes encontrar en Redcoon por ejemplo.
skymov escribió:Yo tb hace 2 meses q la pille, la queria exactamente con las mismas utilidades q tu y la verdad q esta muy bien, el zoom q tiene es impresionante. La compre en redcoon y me salio por unos 310€ aprox ahora a bajado.
marcmago escribió:esto de los formatos no lo sabia, ya me fijare cuando busque informacion.
Ya que tienes este modelo, algunas veces leo que la pena de esta tz7 es que no tiene opciones manuales, cuando dicen esto se refieren a por ejemplo enfocar manualmente y cosas asi? o me he liado?
Podrias comentarme a que comprador de ebay la pillaste? si era tienda inglesa entiendo que te ahorrabas posibles problemas de aduanas, no? por cuanto te salio (camara y envio)?
Gracias de nuevo!