Problemas con mi 1º repro "Super Mario RPG"He conseguido hacer mi 1º repro (gracias a nuvalo
![careto? [careto?]](/images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)
) pero a la hora de funcionar me dan errores que no se solucionar, me explico:
- Bajo la rom USA y la parcheo con el parche al español de la web de magno
- Abro el winhex y le quito la cabecera
- La rom no tiene errores, no esta sawpeada y ocupa lo que tiene que ocupar segun una web (4,194,304 bytes)
- Encargo a la web buyc el chip 29L3211MC y la rom renombrada a *.bin para que me la graben en la memoria
- 1 mes despues recibo el chip, me compro el regulador de voltaje de 3.3v y la cosa esa naranja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
de 100nf
- Lo sueldo todo PERFECTO (para ser mi 1º repro....

)

No he modificado el cartucho para que funcione en modo PAL, ya que mi snes tiene el chio Super CIC.
- Conecto el juego en la consola (en modo 60/50 Hz me hace lo mismo
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
), me carga la intro, la quito con el start, selecciono parida nueva, y cuando empiezo a manejar a Mario me doy cuenta de que atraviesa paredes, columnas y si lo llevo arriba del todo lo saco fuera del escenario. Bueno, me tropiezo con un primer enemigo y en mitad de combate de cuelga el juego, si reseteo puedo llegar al combate contra boswer y se congela la imagen y se ven errores graficos con 1 y 0 por la pantalla, curioso.
Pregunta: Cual puede ser el fallo?, alguna idea de que hacer o mirar para resolver el problema?. Las soldaduras del chip estan perfectas y no se tocan entre ellas, ni hay cortos ni nada. No se cual puede ser el problema, agradeceria una ayuda, gracias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
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EDITO: Añado dos fotillos del efecto Casper en Mario