ayuda dd externo

alguien me puede ayudar tengo 1 disco duro externo usb 500 gb adata nh92 enciende el led pero no lo detecta mi lapto ni mi ps3 es de doble usb
Para que te lo detecte la ps3 tiene que estar formateado en Fat 32. Pero si dices que tu portatil no te lo detecta raro....
Pues si esta en fat32 y sigue sin detectarlo.........

O no le llega la corriente suficiente o esta fastidiado el disco. Si es nuevo yo iría a la tienda a preguntar que pasa.

Saludos.
Los dispositivos que llevan doble USB es porque necesitan que se conecten los dos USB en ciertas ocasiones por ejemplo ordenadores portatiles. A mi me pasaba con el WIFI Robin que en algunos portatiles no se encendia correctamente. Enchufa los dos USB y ya nos diras.

Un saludo
pero es mejor conectarlo siempre ?
Pues no sé que decirte si sera mejor siempre o no, malo no es o al menos yo no he notaodo problemas por conectar los dos a la vez cuando no hacia falta.
De todas maneras si te funciona bien conectando un solo USB ¿para que vas a conectar el segundo? Eso como tu veas. El problema lo tienes si el USB del portatil o de la ps3 no te dan la señal que necesitas, lo cual del portatil me lo cero pero de la ps3 me reuslta un poco raro, aunque por probar a conectar los dos no pasara nada.
6 respuestas