Ayuda de expertos, duda sobre lector

hola a todos

tengo 2 xbox 360 de semejantes fechas, una de 10 de febrero y otra del 6 de febrero, ambas de 2009. soy novato en esto, y por mas que leo en mil sitios me hago un lio de como hay que grabar los juegos nuevos wave 4.

las consolas fueron flasheadas por mayo mas o menos, pero no se que ixtreme tienen, por lo que no se como grabar los juegos.

el lector que tienen tampoco se cual es, porque tambien he mirado muchos tutoriales y me sigo haciendo lio, pero creo que es un liteon.

si alguien me puede decir si hay algun metodo o truco para saber que version tengo instalada: meter el juego wave 4 sin parchear, usar el activate.iso, probar algo, no se.

hasta el momento, los juegos wave 3 y anteriores los pillaba sin problemas.

me estoy volviendo loco con tanto leer y no aclararme nada, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
errante escribió:hola a todos

tengo 2 xbox 360 de semejantes fechas, una de 10 de febrero y otra del 6 de febrero, ambas de 2009. soy novato en esto, y por mas que leo en mil sitios me hago un lio de como hay que grabar los juegos nuevos wave 4.

las consolas fueron flasheadas por mayo mas o menos, pero no se que ixtreme tienen, por lo que no se como grabar los juegos.

el lector que tienen tampoco se cual es, porque tambien he mirado muchos tutoriales y me sigo haciendo lio, pero creo que es un liteon.

si alguien me puede decir si hay algun metodo o truco para saber que version tengo instalada: meter el juego wave 4 sin parchear, usar el activate.iso, probar algo, no se.

hasta el momento, los juegos wave 3 y anteriores los pillaba sin problemas.

me estoy volviendo loco con tanto leer y no aclararme nada, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Buenas,

Si te pilla los Wave3 y anteriores sin parches ni historias, es muy probable que tengas una 1.51. Para salir de dudas, grábate un juego Wave4 sin parchear y pruebalo en la consola.

Si te funciona a la primera, tienes un Lector Hitachi 1.51 que lee cualquier cosa. Si no te funciona, graba el "activate.iso" (puedes guiarte con el tuto de mi firma) e intenta cargar el mismo juego mediante él. Si entonces te carga, tienes una 1.6, si no es así, tendrás una 1.51 con cualquier lector y deberás parchear los juegos o actualizar a 1.6 (Te recomiendo esto último, menos problemas a la larga)

En los tutos, tienes más información.

Un Saludo!
1 respuesta