[AYUDA] Descarga ilimitada Rapidshare

Buenas, os comento mi problema:

Me estoy bajando unos documentos de mi trabajo, y como no tenia pendrive y en el ordenador de mi empresa no hay grabador de CD ni DVD opte por subirlo a rapidshare...
Lo subi en 3 .rar , debido ha ahorrarme trabajo..
Pero cual es mi sorpresa?
Que hay que esperar 1 hora para cada descarga y los necesito para hoy... y claro no voy a esperar hasta las 12 de la noche para tenerlos todos....
Queria saber si hay alguna manera.
He buscado por google y ningun "truco" me resulta.
Lo ultimo que he probado es meterme en proxy webs y utilizar proxys.. pero al darle a "FREE", no avanza y se actauliza la misma pagina...
Alguien me puede ayudar? esos documentos son muy importantes

Saludos y gracias anticipadas
rubensvaldemo escribió:Buenas, os comento mi problema:

Me estoy bajando unos documentos de mi trabajo, y como no tenia pendrive y en el ordenador de mi empresa no hay grabador de CD ni DVD opte por subirlo a rapidshare...
Lo subi en 3 .rar , debido ha ahorrarme trabajo..
Pero cual es mi sorpresa?
Que hay que esperar 1 hora para cada descarga y los necesito para hoy... y claro no voy a esperar hasta las 12 de la noche para tenerlos todos....
Queria saber si hay alguna manera.
He buscado por google y ningun "truco" me resulta.
Lo ultimo que he probado es meterme en proxy webs y utilizar proxys.. pero al darle a "FREE", no avanza y se actauliza la misma pagina...
Alguien me puede ayudar? esos documentos son muy importantes

Saludos y gracias anticipadas
Borrar coockies, temporales de internet, y resetear el router para cambiar la IP (en caso de que sea dinamica, si es fija olvidate...)

Espero que te funcione asi, aunque va a ser un poco dificil!! :-( :-(
La proxima vez o te llevas un pendrive o lo subes a megaupload, que al menos no hay que esperar.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Borrar coockies, temporales de internet, y resetear el router para cambiar la IP (en caso de que sea dinamica, si es fija olvidate...)

Espero que te funcione asi, aunque va a ser un poco dificil!! :-( :-(
La proxima vez o te llevas un pendrive o lo subes a megaupload, que al menos no hay que esperar.

Un saludo!! [bye][bye]

Te equivocas en megaupload tambien hay que esperar pero esta todo menso controlado y el sitemas de seguridad falla mucho.

Servidores para subir sin esperar
- http://www.gigasize.com/
- http://sendspace.com/
y mas que me hace palo apuntarlas xDD

Saludos!
Yo lo comprimo en partes de 10 mb y me lo envio al correo y ya está, no veo el problema :P
Chechuty escribió:Te equivocas en megaupload tambien hay que esperar
No, lo que pasa es que tienes un maximo de MB para descargar, si lo rebasas tienes que esperar (al menos hasta hace bien poquito)
pon aquí el enlace y te lo resubimos a otro lado.

salu2
Ya nada, gracias a todos...
Estuve esperando hasta las 00:30 horas... (que tonto que fui)
Al final me acoste a las 2:30 AM... puto trabajo...
Bueno, la proxima vez me llevare el pendrive o si no , lo subo a sendspace o algun sitio de esos.
Saluds
rubensvaldemo escribió:Ya nada, gracias a todos...
Estuve esperando hasta las 00:30 horas... (que tonto que fui)
Al final me acoste a las 2:30 AM... puto trabajo...
Bueno, la proxima vez me llevare el pendrive o si no , lo subo a sendspace o algun sitio de esos.
Saluds

Hola

Pero hombre, para otra vez compra un pendrive, que ya están muy baratos, los hay de 2 gigas por menos de 30 euros y de marca. Ya el tiempo que has perdido vale más de los 30 euros que te habría costado el pendrive.

Saludos
Fox escribió:Yo lo comprimo en partes de 10 mb y me lo envio al correo y ya está, no veo el problema :P

Gmail ya te ofrece adjuntar hasta 20 megas por correo
simple curiosidad... ¿que clase de trabajo era para que te ocupase mas de 250 mb?

bases de datos?

salu2
vegeta777 escribió:Gmail ya te ofrece adjuntar hasta 20 megas por correo
Oh si!! [babas]
Aprovechando el hilo. Al adjuntar un archivo grande (unos 5MB o más) e intentar enviarlo desde Outlook, me da error. Se queda esperando como unos 60 segundos y luego me dice que no se ha podido enviar el correo, en cambio, si envio el correo desde el navegador me deja sin problemas. ¿A alguien más le ha pasado?

Salu2
leisan escribió:Aprovechando el hilo. Al adjuntar un archivo grande (unos 5MB o más) e intentar enviarlo desde Outlook, me da error. Se queda esperando como unos 60 segundos y luego me dice que no se ha podido enviar el correo, en cambio, si envio el correo desde el navegador me deja sin problemas. ¿A alguien más le ha pasado?

Salu2
A mi me pasa algo parecido con el Thunderbird. Es algo del timeout.
Cuando este en casa lo miro mejor
12 respuestas