Ayuda desesperada.

Buenas, llevo intentando ponerle el cIOS38 rev14 en mi wii Version 4.0E y me falla siempre cuando instalo la IOS me sale todo bien lo de Wad install y luego se pone todo OK y cuando llega a -> Install ERROR! (ret = 2011) Me sale ese error y luego solo me deja reiniciar. Que puedo hacer, ayudenme que llevo mucho tiempo leyendo foros y mas foros. Estoy siguiendo el tutorial de Cios en Cualquier Wii ( Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer ) . Bueno Porfavor espero vuestra respuesta.

Esque ago algo mal??? Dentro de la Sd tengo : Boot.dol ; cIOS_Unistaller_v1.1.dol ; IOS38-64-v3610.wad y la carpeta apps eso en la Raiz de la Sd.
Detro de la carpeta Apps ( Son todo carpetas con su respectivo programa para el HBC): cIOS_Uninstaller_v1.1 ; cIOS38 rev14 ; Gamma002fix_r2( Para luego cargar por DVD.

Puedo arreglar el Brik ese ?
Eso no es un brick, es que te estas saltando pasos

Porque te falta el paso de hacer el downgrade al IOS15, truchear el 36 y restaurar el 15. Luego ya abres el instalador del cios38 le dices que use el 36 y ya podras instalarlo.

Mientras no tengas al menos un Ios con bug trucha no vas a poder poner un cIOS con esa version

Respecto a lo de dvd, depende de lo nueva que sea tu consola, pero si es de estas navidades no vas a poder cargar por dvd, a no ser que la abras y cambies la controladora del lector
Entonces que tengo que hacer para que vuelva a estar como antes....???? Gracias por tu rapida respuesta.
2 respuestas