› Foros › Off-Topic › Miscelánea
titanioberilio escribió:Si no quieres complicarte la vida lo devuelves en la misma caja y si es posible por la misma agencia de mensajería.
Lo de correos... creo que te crees demasiado algunos hilos de EOL. He mandado centenares de paquetes y la etiqueta siempre le he hecho yo como se me ha salido de la punta... Hasta incluso para contrareembolsos con las etiquetas standard de correos donde no se ve nada, donde el destinatario y el remitente están puestos el uno al lado del otro han llegado a destino los paquetes.
Para mayor seguridad tacha tu dirección de tal modo que no preste a confusión.
Tema agencia: Si ellos no especifican nada, manda el paquete por la agencia que mas de interese.
Tema MRW, si te digo la verdad no tengo idea, pero por lógica, para que pasen a recoger, tendrás que tener abierta una cuenta con ellos...
Tema devolución del dinero, pues depende. Puede tardar una semana o un mes. Piensa que tienen que inspeccionar el articulo y ver que todo esta conforme. Solo te devolverán el importe del articulo. Los portes de ida y vuelta los vas a perder.
Tema hoja que venia con el pedido: Tiene que ser la misma que te mandaron por email cuando hiciste el pedido.