ayuda disco duro y flahseo

buenas a todos, el otro dia flashee una xbox arcade y me gustaria saber si aconsejais que le compre un disco duro por eso de guardar los juegos, creo que le vendria mejor a la lente, corregirme si me ekivoco y seria suficiente con uno de 20 gb? si lo compro de segunda mano, hay que hacerle algo para que funcione en la mia?
saludos y gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
wuanillo escribió:buenas a todos, el otro dia flashee una xbox arcade y me gustaria saber si aconsejais que le compre un disco duro por eso de guardar los juegos, creo que le vendria mejor a la lente, corregirme si me ekivoco y seria suficiente con uno de 20 gb? si lo compro de segunda mano, hay que hacerle algo para que funcione en la mia?
saludos y gracias

a mi me sobra con uno de 20 pero claro tendras que ir instalando el que mas juegues y respecto a mejor para la lente si es mejor
ivangelillo escribió:
wuanillo escribió:buenas a todos, el otro dia flashee una xbox arcade y me gustaria saber si aconsejais que le compre un disco duro por eso de guardar los juegos, creo que le vendria mejor a la lente, corregirme si me ekivoco y seria suficiente con uno de 20 gb? si lo compro de segunda mano, hay que hacerle algo para que funcione en la mia?
saludos y gracias

a mi me sobra con uno de 20 pero claro tendras que ir instalando el que mas juegues y respecto a mejor para la lente si es mejor

no habria que hacerle nada a la xbox para que funcione el disco duro aunque lo compres de segunda mano, pero si tu objetivo es instalar juegos, yo te recomendaria, que no pillases uno de 20, porque solo se pueden usar 14, y cada juego ocupa casi 7 gigas... -_-
2 respuestas