AYUDA dudas CFW y Kernel

Ola, estoy intentando actualizar la version de mi CFW de mi psp slim y tengo unas cuantas dudas que aqui os expongo:

1ºtengo el CFW 3.80m33 y me gustaria poner uno que sea compatible con los backups de juegos nuevos, por que no me funcionan, en este foro ahi un tutorial pero la parte de pasar de un CFW a otro esta en construcion y no e encotrado nada mas.¿me podrian pasar el link de algun tutorial o ponerme un tutorial para hacerlo?

2ºEn internet e estado buscando el problema anterior y e visto un tutorial para pasar de 3.80m33 a a 4.01m33 y de 4.01m33 a 5.50GEN -D3. Pero en el tutorial ese me pone que tengo que instalar kernel 1.50 (que ya tengo instalado), tendria que instalarlo de nuevo?

3º¿Para esto necesitaria bateria pandora?

Añado que el CFW 3.80m33 me le puso un compañero de clase ace ya 3 años, por que el tenia psp fat con CFW y podia hacer lo de la bateria pandora por lo que yo en la PSP no e tocado nada, por lo que no tengo mucha idea xD

Bueno creo que no se me olvida nada

Un saludo y gracias de antemano

EDITO: e encontrado esto por internet, y como me han hablado bien de este foro queria que ustedes me coloboren la informacion, si es correcta.

A continuación presentamos un post que muestra como instalar en nuestras PSP el Custom Firmware 5.50GEN-A y GEN-B

Para los que no lo conozcan, se trata de una versión “modificada” del firmware 5.5 oficial que permite realizar cargas de vuestros juegos en formato ISO desde el Memory Stick. Recordad que la pirateria es delito, así que jugad con las ISO’s que habéis creado de vuestros juegos originales

Para instalarlo, debemos tener en cuenta las precondiciones:

Hay que tener la batería mínima a 78%, se recomienda que este a 100%. Por motivos de seguridad, asi la PSP se asegura que no se quedara sin bateria al actualizar.
Hay que tener tu PSP (Fat o Slim) en CF 3.71 M33-4 o superior para actualizar a esta version, NO LO HAGAIS SI ES INFERIOR. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS. Todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad.
Instalación del Custom Firmware 5.50 GEN-A:
-Tener instalado un Custom Firmware 3.71 M33-4 o superior.
-Entra en recovery mode y en “Configuration” cambia el Game folder homebrew para que sea 3.xx kernel (donde xx es el numero de tu firmware).
-Descarga y descomprimir el contenido del .rar en la raíz de la Memory Stick.
-La instalación empieza como cualquier otro Custom Firmware. Deberéis pulsar “X” para iniciarla.
-Esperar a que llegue al 100% y pida presionar X.
pyme escribió:Ola, estoy intentando actualizar la version de mi CFW de mi psp slim y tengo unas cuantas dudas que aqui os expongo:

1ºtengo el CFW 3.80m33 y me gustaria poner uno que sea compatible con los backups de juegos nuevos, por que no me funcionan, en este foro ahi un tutorial pero la parte de pasar de un CFW a otro esta en construcion y no e encotrado nada mas.¿me podrian pasar el link de algun tutorial o ponerme un tutorial para hacerlo?

2ºEn internet e estado buscando el problema anterior y e visto un tutorial para pasar de 3.80m33 a a 4.01m33 y de 4.01m33 a 5.50GEN -D3. Pero en el tutorial ese me pone que tengo que instalar kernel 1.50 (que ya tengo instalado), tendria que instalarlo de nuevo?

3º¿Para esto necesitaria bateria pandora?

Añado que el CFW 3.80m33 me le puso un compañero de clase ace ya 3 años, por que el tenia psp fat con CFW y podia hacer lo de la bateria pandora por lo que yo en la PSP no e tocado nada, por lo que no tengo mucha idea xD

Bueno creo que no se me olvida nada

Un saludo y gracias de antemano

1.- Hay varios, y autoinstaladores que te ayudan en el proceso.
2.- Al cambiar de versión de cfw, sí hay que instalar de nuevo el parche de compatibilidad 1.50(fat) aunque a día de hoy no es necesario instalarlo.
3.- No, no necesitas bateria pandora. Aunque al ser una fat, puedes pandorizarla tú sin problema.

Puedes pasar muy facilmente a 5.00 M33-6, pero como has comentado lo de gen te dejo el enlace del autoinstaller del compañero que te guia en todo el proceso y te sirve tanto para pasar a 5.00 M33-6 como a 5.50 GEN-D3 y entre ellos.

http://www.filesonic.com/file/963157

Ejecuta, y lo instalas en el disco duro. Lo ejecutas desde donde lo has instalado y sigue los pasos.
2 respuestas