Ayuda Dudas

Hola pues estoi interesado en comprarme una wii, en concreto la limited edition, pero ando super perdido con el tema de las copias de seuguridad i la scene.... Yo mismo me modifico las PsP i las Xbox 360, pero con la wii no estoi puesto... es mas es la primera vez que entro en el foro de wii.
Solo quiero saver que Software o que Mod ponerle a la wii... estoi mirando varios pero es que no me aclaro con las versiones que si para una vale que si para la otra no, una con soldaduras otras sin, cargar por usb, sin abrir la wii etc... esto parece la DS decenas de cosas para modifica.. pues yo quiero si puede ser sin abrir la consola i cargar mis copias de los originales por UsB ( disco duro, pen drive) instalado dentro o fuera de la Wii...

Sacarme de Dudaaass!!!

Saludos i Gracias!
leete la guia para noovatos de eeste foro
Petiso Carambanal escribió:leete la guia para noovatos de eeste foro

Gracias me ha sido de grab ayuda...

Resumiendo:

1-Yo comprare una wii con firm superior al 3.0 asi que utilizo el BANER BOOMB para cargar el CANAL HOMBREW... Aplicaciones, emuladores , reproductro ... todo esto metido en una SD verdad?? no puede ir en el disco duro los emuladores?

2-Instalar Cios Trucha Bug Restore ya que mi wii sera de la version ultimas... (Aun no se bien para que sirve esto aunque ya me lo leere mejor) cargar esas funciones extra que no permiten los IOS originales de Nintendo. i pudieras aclararmelo un pokitin por favor...

3- instalar Uloader 4.5 a para cargar copias de seguridad de mis juegos... eso lo instalo tambien en la targeta SD con el Hombrew Chanel no?

En conclusion me tengo que poner mas en el tema... por que aun ando perdido... es mucho mas facil sacar las Keys i instala Ixtreme en la xbox 360!!!! jejejejjej

Con esto lo bueno que no me cuesta ni un duro, contando el disco duro claro.. por que con el Wode Jukebox no tendria que instalar el Hombrew Chanel en la SD ni nada no... o el Sun drive mas disco duro...

Gracias!!
vission escribió:
Petiso Carambanal escribió:leete la guia para noovatos de eeste foro

Gracias me ha sido de grab ayuda...

Resumiendo:

1-Yo comprare una wii con firm superior al 3.0 asi que utilizo el BANER BOOMB para cargar el CANAL HOMBREW... Aplicaciones, emuladores , reproductro ... todo esto metido en una SD verdad?? no puede ir en el disco duro los emuladores?

2-Instalar Cios Trucha Bug Restore ya que mi wii sera de la version ultimas... (Aun no se bien para que sirve esto aunque ya me lo leere mejor) cargar esas funciones extra que no permiten los IOS originales de Nintendo. i pudieras aclararmelo un pokitin por favor...

3- instalar Uloader 4.5 a para cargar copias de seguridad de mis juegos... eso lo instalo tambien en la targeta SD con el Hombrew Chanel no?

En conclusion me tengo que poner mas en el tema... por que aun ando perdido... es mucho mas facil sacar las Keys i instala Ixtreme en la xbox 360!!!! jejejejjej

Con esto lo bueno que no me cuesta ni un duro, contando el disco duro claro.. por que con el Wode Jukebox no tendria que instalar el Hombrew Chanel en la SD ni nada no... o el Sun drive mas disco duro...

Gracias!!

1º exacto, en la SD
2º un cios lo que hace es como has comenntado añadir funciones extra, entre ellas permiitir cargar desde un HDD
3 mejor uloader 4.8 a que es la ultima, tambien va en la sd
S/N Tambien es buenna opcion
vission escribió:2-Instalar Cios Trucha Bug Restore ya que mi wii sera de la version ultimas... (Aun no se bien para que sirve esto aunque ya me lo leere mejor) cargar esas funciones extra que no permiten los IOS originales de Nintendo. i pudieras aclararmelo un pokitin por favor...

1. instalar homebrew channel (se queda instalado en la consola)

2. Truchear el IOS36 (trucha bug restorer). Este paso es el que te permite instalar el cIOS (la wii tiene una especie de sistema operativo hecho a "piezas" que se llaman IOS y cada uno ocupa una posicion; cIOS es un custom IOS, osea como un custom firm de psp creado por la scene). Lo que haces es restaurar un bug de seguridad en el IOS para que te permita instalar los cIOS u otras cosas.

3. Instalar los cIOS; yo tengo instalados el 249 de wanin y los 202,222,223 y 224 de Hermes (de Hermes la v.5 ya que uso uloader; si quieres instalar otros cargadores usa la v.4)

vission escribió:3- instalar Uloader 4.5 a para cargar copias de seguridad de mis juegos... eso lo instalo tambien en la targeta SD con el Hombrew Chanel no?

Si te decides por uloader va por la version 4.8A. Simplemente copias la aplicacion el la SD y ya esta instalado. Yo uso uloader y tan contento XD

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando la compres, al ser una wii de las nuevas, solo podras cargar por usb, por el lector de la consola nada.

Y por lo demas, pues es relativamente sencillo el tema (creo que mas que abrir la xbox y soldar para extraer la key XD ). Lo unico que debes andar con mucho cuidado y antes de hacer cosas que afecten al sistema de la consola, asegurate bien, pq aqui si la brickeas no hay solucion como en psp; literalmente tendras un ladrillo.
4 respuestas