vission escribió:2-Instalar Cios Trucha Bug Restore ya que mi wii sera de la version ultimas... (Aun no se bien para que sirve esto aunque ya me lo leere mejor) cargar esas funciones extra que no permiten los IOS originales de Nintendo. i pudieras aclararmelo un pokitin por favor...
1. instalar homebrew channel (se queda instalado en la consola)
2. Truchear el IOS36 (trucha bug restorer). Este paso es el que te permite instalar el cIOS (la wii tiene una especie de sistema operativo hecho a "piezas" que se llaman IOS y cada uno ocupa una posicion; cIOS es un custom IOS, osea como un custom firm de psp creado por la scene). Lo que haces es restaurar un bug de seguridad en el IOS para que te permita instalar los cIOS u otras cosas.
3. Instalar los cIOS; yo tengo instalados el 249 de wanin y los 202,222,223 y 224 de Hermes (de Hermes la v.5 ya que uso uloader; si quieres instalar otros cargadores usa la v.4)
vission escribió:3- instalar Uloader 4.5 a para cargar copias de seguridad de mis juegos... eso lo instalo tambien en la targeta SD con el Hombrew Chanel no?
Si te decides por uloader va por la version 4.8A. Simplemente copias la aplicacion el la SD y ya esta instalado. Yo uso uloader y tan contento
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando la compres, al ser una wii de las nuevas, solo podras cargar por usb, por el lector de la consola nada.
Y por lo demas, pues es relativamente sencillo el tema (creo que mas que abrir la xbox y soldar para extraer la key

). Lo unico que debes andar con mucho cuidado y antes de hacer cosas que afecten al sistema de la consola, asegurate bien, pq aqui si la brickeas no hay solucion como en psp; literalmente tendras un ladrillo.