AYUDA! el internet se peta cada 2 x3

Pues eso , creo que es problema del firewall o algo , alguien sabe de que es? Envio tema , ahora edito y añado mas cosas.

Edit. Haber , el internet me va perfectamente , pero las páginas no cargan , por ejemplo , en la ps3 me tarda siglos en entrar (cuando va mal) otras me entra a la primera , alomejor estoy jugando ONLINE a la ps3 y las páginas del pc no me cargan , cosa que nunca me pasaba . He leido que puede ser conflito de los antivirus ya que en el nuevo pc tengo avira y en este avast . La señal a internet no se pierde nunca , pero las páginas no tiran.

¿Alguien sabe que puede ser? Siento explicarme tan mal.
Bufff a mí me pasa pero sé que el ordenador necesita un ampliación de memoria.
GRB_1984 escribió:Bufff a mí me pasa pero sé que el ordenador necesita un ampliación de memoria.

El que uso ahora es un pórtatil cutre ,pero el otro tiene i7 , 16 gb de ram , 2 tb memoria etccc , asi que eso no creo que sea xD
Cambia las DNS, igual el servidor DNS que usas no va bien.
Pues muy seguramente sea eso , porque la ps3 me da error de DNS , tendría que cambiar al dns en to2 los pcs?
has probao hacer un reset al router ? te estas dando de baja de algun servicio extra como pudiera ser el imagenio ?
fulkone escribió:Pues muy seguramente sea eso , porque la ps3 me da error de DNS , tendría que cambiar al dns en to2 los pcs?

No, si no te va en ninguno, cambias el DNS al router.
tambien si tienes la posibilidad prueba a actualizar el firmware del router
Pon las DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) pruebalo,como sabes que el internet te va bien si no te carga páginas? entra en modo seguro con funciones de red y navega un rato, a ver si sigues teniendo el mismo problema, y ya que estas pasale un antivirus en modo seguro por si acaso.

As comprobado si hay algún conflicto ip ? ya nos cuentas, saludos!
Se me había pasado comentar, ya lo arreglé , al final cambié la dns de cada pc y ps3 y fue , el unico que no iba era el iphone que iba cuando le apetecía , asi que resetee el router porque no me acordaba de la contrasñea y todo arreglado.
9 respuestas