Y el titulo lo dice todo. El perro de mi vecino (el canido) y el perro de mi vecino (la persona).
Veréis, llevo viviendo en mi actual vivienda dos años (aunque la compre hace ya seis). No he tenido problemas hasta hace unos meses, cuando mi vecino le ha echo algo al perro (creo que lo ha encerrado) que se tira toooodo el puto día llorando. Aparte de este perro, tiene 4 galgos (bueno, son de su sobrino), los cuales no molestan para nada. Decir, antes de seguir, que los perros están en un corral que hace pared con pared con mi casa. Hace unos meses le comente que si el perro que tanto llora es suyo, ya que yo escucho el llanto venir de su vivienda, pero al perro no lo veo, y me comento de que no. Entonces le pregunte a su sobrino (dueño de los galgos) y me comento que tampoco, que ese perro seria de algún otro vecino.
Pues bien, el viernes, cuando salia para el curro, estaba el vecino en la puerta y le pregunte de nuevo por el perro, que si era suyo (ya que en ese momento estaba el perro llorando, para no variar) y se le escapo que si. O lo que es lo mismo, que se había quedado conmigo todos estos meses (bueno, quedado tampoco, ya que yo sabia que eran suyo, solo que al no verlo, no lo podía acusar directamente).
Bien, seguimos. El antiguo propietario de mi casa, es decir, el que me la vendió a mi. Me comento que el también tenia problemas con los perros, pero que a base de denuncias en el ayuntamiento y en sanidad, logro que sanidad diera una orden al dueño de los perros de sacarlos de su propiedad.
Ahora viene mi duda, Si sanidad, a través de ella misma o de una orden judicial, no se como habrá sido, logro sacar los perros y ahora los a vuelto a meter, quiere decir que este esta incumpliendo una orden (judicial o no). Y quería saber como denunciar eso. Dejo constancia en la policía, en el seprona o en sanidad? como lo hago?
Veréis, no quiero putearlo, ya que incumplir una orden judicial es algo bastante grave. Los galgos no me molestan para nada, ni en ruidos ni en olores, solo me molesta el que llora constantemente. Y esto ya se lo he dicho yo a ellos varias veces, pero siguen ignorándome. Así que ya voy a por todas. Trabajo todas las tardes, llego a mi casa a las once de la noche, y mientras ceno y charlo un poco con mi mujer (ya que es el único momento del día en que la veo) y tal, al final me acuesto a la 1:00 y el puto perrito ya esta a las 7:30 o las 8:00 llorando. Y no descanso bien.
Gracias, saludos.