Ayuda eleccion de lcd para ps3 >.< (sony, samsumg...?)

Pues hoy he estado dando vueltas por varios hipermercados y la verdad que es una dificil elecion, en principio iva con la idea de la Sony KDL40P5500 (40")que vi en la pag del carrefur a 699€ rebajada... pero el caso es que aqui por lo menos no estaba [boing], tenian otra sony creo que 40 3000 (no recuerdo la letra, 40" tb) a 649 pero nose que tal sera esta, era de ultimas unidades, parecia viejilla. Tambien vi varias samsumg sobre todo que taban a buen precio la verdad.

Pero como persona un poco ignorante en esto de las tvs pienso que tv sony con ps3 va mejor que el resto?

Sabeis alguna tv asi 37" o 40" por esos precios mas o menos (menos tampoco me importa XDD) sobre todo en vistas al funcionamiento con ps3 es lo que me interesaria >,<

Bueno sin mas muchas gracias ^^
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:.Pero como persona un poco ignorante en esto de las tvs pienso que tv sony con ps3 va mejor que el resto?

Solo vengo a decirte que quites esa idea de la cabeza, pues no tiene nada que ver que ambas sean de marca Sony, no quiere decir que en las Sony se vaya a ver mejor ;)
LG es una marca que esta muy bien calidad/precio, el modelo scarlet ahora sale bastante economica.
2 respuestas