Ayuda en eleccion de TV - 37"

Hola a tod@s,

llevo unos meses buscando la tele perfecta y estoy hecho un lio.
Basicamente la quiero para ver TDT - Digital+ SD y HD - Pelis divx y Mkv.
Por lo que he leido, deberia ir a por una plasma... pero... el agujero que dejara mi muy honorable tele de tubo es de 1mt de ancho y no encuentro plasma full hd que de esas medidas (todas a partir de 42").

Alguna recomendacion? Ver TDT en condiciones es basico.

En LCD: samsung LED6000 de 37" o samsung LCD 37" B651

Saludos y gracias de antemano.
mmasr escribió:Hola a tod@s,

llevo unos meses buscando la tele perfecta y estoy hecho un lio.
Basicamente la quiero para ver TDT - Digital+ SD y HD - Pelis divx y Mkv.
Por lo que he leido, deberia ir a por una plasma... pero... el agujero que dejara mi muy honorable tele de tubo es de 1mt de ancho y no encuentro plasma full hd que de esas medidas (todas a partir de 42").

Alguna recomendacion? Ver TDT en condiciones es basico.

En LCD: samsung LED6000 de 37" o samsung LCD 37" B651

Saludos y gracias de antemano.

pues mi panasonic px37" mide 96cm de ancho, solo deja 2cm a cada lado y 15cm por arriba para que ventile bien!!
Gracias por la respuesta. Lo unico es que no es FULLHD. Es eso importante?

Saludos,
mmasr escribió:Gracias por la respuesta. Lo unico es que no es FULLHD. Es eso importante?

Saludos,

para mi a dia de hoy no!!, apenas hay nadie ni nada que de contenidos 1080p, si es cierto que en paneles mas grandes se aprecia diferencia (yo no la he visto, pero la gente que sabe dice que si que la hay), pero en mi 37" los mkv, bluray, tdt standar,dvd video y mi xbox360, se ven de lujo!!
mira tio yo te recomiendo claramente la panasonic TXP42G10 es de 42 pero comprala en electroprecio.com esta de oferta a 950 euros todo incluido y puedes pedirla a contrarembolso osea pagas cuando tengas la tv,es el mejor plasma del mercado
4 respuestas