Ayuda en Kingdom Hearts

Estoy en el Olimpo luchando contra Cerbero, he leido las tacticas para enfrentarse a el en muchas guias pero siempre me mata, alguien me puede decir en que nivel tengo que tener a mi equipo para casi garantizarme la victoria?

Saludos y gracias
javierinhomate escribió:Estoy en el Olimpo luchando contra Cerbero, he leido las tacticas para enfrentarse a el en muchas guias pero siempre me mata, alguien me puede decir en que nivel tengo que tener a mi equipo para casi garantizarme la victoria?

Saludos y gracias

La verdad yo pienso que no hay una tactica en si sino depende de la suerte la verdad. Yo te recomiendo ( ahora no recuerod muy bien) que te mates a conseguir nivel en los lugares disponibles hasta que veas que el subir nivel requiere tiempo para ello y luches. Como tactica y es la que utilizo yo siempre es que Sora y Goofy vayan a machacar si o si que hagan ataques fisicos a diestro y siestro y a Donald quitale la opcion de curar a cada momento y poner que cure en momento de "crisis". La verdad que la batalla es dura pero asi es como yo lo suelo matar

Salu2!!!!
javierinhomate escribió:Estoy en el Olimpo luchando contra Cerbero, he leido las tacticas para enfrentarse a el en muchas guias pero siempre me mata, alguien me puede decir en que nivel tengo que tener a mi equipo para casi garantizarme la victoria?

Saludos y gracias

Hola amigo javierinhomate, yo la verdad no recuerdo que nivel tenia cuando lo enfrente, lo que te puedo decir es que era bien bajo xDD, por que me costo la verdad pasar esa parte.

Lo que hice fue equiparme de Posiones al tope, cuando empesaba la batalla me quedaba cerca de la pata derecha -delantera-, asi que cuando bajara la cabeza para atacar le daba duro unos buenos golpes y me quitaba, y asi sucecibamente le fui quitando su HP, tal ves lo mas dificil era huir del ataque ese que salen "Bombas" del suelo, yo lo exquivaba rodando por el suelo o buscando una buena posicion para que en el momento que hiciera el ataque saltara y me quedara en el lomo de Cerbero :D, ahi era intocable xDD, lo malo es que estando ahi no le haces nada a El, asi que seguia con la "Tactica" que te mencione hasta que acabe con El, y creame me costo.;)

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)
muchas gracias por los consejos, mañana los pondré en practica, una cosa, como puedo hacer para que por ejemplo Donald me envie una pocio cuando esté apurado de salud?

Saludos
javierinhomate escribió:muchas gracias por los consejos, mañana los pondré en practica, una cosa, como puedo hacer para que por ejemplo Donald me envie una pocio cuando esté apurado de salud?

Saludos

No esoty mi seguro porque hace algun tiempo que no lo juego pero mira en PREFERENCIAS o CONDICION en el menu de cada personaje y , lo dicho, si mal no recuerdo puedes cambiar algunas acciones como esa

Salu2!!!
Yo tambien me atasque en el juego, pero ya me e pasado ese y el Kingdom Hearts 2.
javierinhomate escribió:muchas gracias por los consejos, mañana los pondré en practica, una cosa, como puedo hacer para que por ejemplo Donald me envie una pocio cuando esté apurado de salud?<br><br>Saludos

En el menú de Pausa, vas a Configuración, allí podrás ajustar según tus preferencias, cuando quieres que cada personaje actue de una determinada forma. Tu ejemplo, Donald te curará siempre que estés herido, de forma regular o sólo cuando lo necesites. Esto es aplicable a los ataques y las magias. Combínalo como prefieras y tus compañeros podrán curarte...mientras tengan pociones XD
Saludos y a disfrutar!
Yo no me acuerdo, pero aprovecho para decir... que grandes momentos a este juego [babas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
a1t0r escribió:Yo no me acuerdo, pero aprovecho para decir... que grandes momentos a este juego [babas]

y que lo digas :p
Ya que estamos...¿Alguien me puede decir como matar a Clayton?

Estoy en el nivel 11 de Sora...es suficiente?
9 respuestas