Ayuda en XP

Hola a todos,¿que me recomendáis? instalar XP encima de WinME (FAT32) o XP solo (NTFS).Esque cada dos meses tengo que formatear el equipo porque el Windows no da a m´ñas eso que no le hago nada. La grabata cada vez copia mas lento, el modem se queda colgao y no abre pagina, la barra de inicio se queda pillá..Recomendarme algo, hasta ahora he tenido una actualizacion de ME a XP.GRACIAS
Poner Xp despues de formatear. Sistema NTFS. Y si te salen pantallazos azules pues bienvenido al club de los pantallazos azules.

[ok] :? [ok] :? [ok] :? [ok] :? [ok] :? [ok] :? [ok] :? [ok] :? [ok] :?
hiZ:

Formatear e instalarlo desde 0 sin duda si es encima del Win Me. Yo por ejemplo al tener antes el Windows 2000, pués no tuve problemas y lo instale encima, y va de maravilla. Pero en tu caso es muchísimo mejor el instalarlo aparte.
Bueno, y que comandos tendría que introducir en MS-DOS para instalar el XP. En WinME tengo que poner instalar, pero en xp no me va esto ni tc install.Creeis que se me arreglará esto de la grabadora lo de la barra de inicio y lo del modem???Me recomendáis todos esta opción??Pos no decian que los archivos NTFS tenían mayor seguridad pero menos compatibilidad???
pos yo te recomendaría meter el xp con el disco duro limpio, para que no queda nada por ahí abajo (por si acaso).
lo de compatibilidades, los drivers del 2000 sirven para casi todos los dispositivos, además los fabricantes empiezan a sacar los drivers específicos para el xp.
Pantallazos azules, pues bueno, a mi se me cuelga una de cada tres veces q meto el xp, pero no sé si será pq el disco está mu quemao o el destino, que dice que una de cada tres no instala,jeje ratataaaa
Bueno y como lo instalo?esque siempre le he dado a actualizar, pero nunca a instalarlo solo.Gracias
ay ay ay, donde están esos conocimientos de ms-dos? por dios, luego en los cursos de informática nunca lo aprenden y es lo ma´s necesario,jeje
Pues vamos a ver:
desde el directorio raiz del cd rom tienes que entrar en la carpera I386 (tecleas cd I386)
luego tienes que ejecutar el programa de instalación, que como en los nt es el WINNT (tecleas winnt)
y así te tiene que empezar a instalar
Si tienes el XP Bootable no te hará falta, simplemente se iniciará la instalación al iniciar el ordenador, eso si tu lector te lo permite (haz la prueba antes).
Un saludo.
Eso de la instalación me ha quedado claro, ahora de lo que no estoy seguro es de si voy a ganar compatibilidad o voy a perder. Me iran todos los juegos que me van ahora??Hay algun problema que pueda tener por instalarlo de esta manera?Si tardo en responder es por los estudios, lo siento [looco]
Yo no es que use el ordenador para jugar, pero te debería de ir todo sin problemas :)
9 respuestas