Ayuda, entendidos en disco duros para TV

hola wenas, haber q tengo un problema y esq para reyes les regale a mis padre un disco duro para la TV....lo probamos y todo bien, pero cuando pasa un dia los canales del TDT se cambian y se ponen default....los ponemos otra vez en el orden q queremos, y al pasar otro dia pasa lo mismo....tonces fuy a cambiarlo y cogi otro y nos hizo la misma operacion....fuy a la tienda se lo dije al tio y me dice q los antiguos si se puede, pero q en los nuevos an quitado el software para guardar los canales de la TDT en el orden q quieras....mi pregunta es: me ta timando el tio?o es verdad q los nuevos an quitado esa opcion?

esq mi hermana tiene el modelo antiguo y ella si puede, pero con los nuevos dice el tio q ya no.

AYUDA XF !!!!
Yo la verdad es que no tengo ni idea. Pero para que alguien te ayude vendría bien que dijeras la marca y modelo del aparato.

saludos
na es un sony pero da = segun el tio TODOS los modelos NUEVOS se cambian los canales del TDT solos, da = q sea sony lg samsung o lo q sea siempre y cuando sean nuevos

P:D: Nadie sabe nada?
2 respuestas