ayuda error al grabar

hola a todos, necesito que me echeis una mano, me stoy iniciando en hacer copias y hasta hora solo he podio grabar 2 seguidos perfectamente y a partir del tercero 8 posa vasos [buuuaaaa] y con la misma configuracion, el problema me surge cuando la grabación va al 50% que tengo entendido que hace el cambio de capa nose... la cosa es que se keda mucho tiempo en el 50% hasta que me sale el mensaje de error y no he conseguido grabar ni uno mas. Utilizo una grabadora pionner dvdrw dvr-k17bATA y utilizo verbatin dvd+r dl, con el programa imgburn. Tambien me gustaria saber si los verbatim de dvdbarato son singapur. gracias y perdonen por el tochazo. saludossss
Buenas prueba esto porque yo uso imgburn y ni un posavasos nunca.Debes abrir el programa y ir a write y poner la numeracion para el salto de capa 1913760.Debes grabar siempre el .dvd y mira antes que el archivo .dvd este bien creado.

Fijate que no hagas nada mal porque si te ah grabado 2 bien y ahora mal algo esta fayando.
gracias tio, todo eso lo tengo en cuenta pero nada d nada me tiene rayao }:/
El problema es de tu grabadora, ya ha posteado mucha gente con ese mismo problema, las grabadoras va bien hasta q fallan.
Saludos
3 respuestas