ayuda estoy un poco perdido

Hola buenas

Hace muchisimo tiempo que no utilizo la Wii y me gustaria volver a darle uso...A ver yo tengo instalado el wikit en la wii y mi version creo que era la 3.1 desde entonces no le he exo nada mas, solo ponerle el hombrew channel con el que he cargado varios juegos pero de ya hace tiempo, el ultimo fue el madworld.

Me gustaria dejarla con las ultimas actualizaciones de flasheo para que pueda cargar todos los juegos sin necesidad de quitarle las actualizaciones o lo que traiga, esq estoy un poco perdido y como hace tiempo ke no entro aqui todo me suena un poco a raro. gracias x la ayuda
esta seccion es para usar la scene, es decir, homebrew, juegos y programas caseros, etc, no para cargar backups

tu pregunta va en modchips, pasate por alli, te ayduaran mas
ups pues lo siento, pero mi intencion era actualizar la wii al firmware mas actual y que tuviera scene.

muchas gracias
Breacho escribió:ups pues lo siento, pero mi intencion era actualizar la wii al firmware mas actual y que tuviera scene.

muchas gracias

entonces creo que si va aqui

lo primero, usa el buscador

segundo, mira los hilos con chincheta:
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_10558494
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
y si estas empezando te recomiendo este: hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

tercero, si aun asi no encuentras lo que buscas preguntanos, pero me pareceria raro, jejejejejejejeje

un saludo
Si solo quieres tenerla lo mejor posible dentro de estar lo mas actualizada posible, haz como te dice Mokona hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, pero la próxima vez tienes que buscar y leer al menos las chinchetas antes de postear, para evitar repetir hilos una y otra vez.
5 respuestas