Ayuda estudiantes de derecho.Contrato de patrocinio y posible suicidio mio si no lo encuentro=D

Hola a todos!Vengo hasta el rincón a implorar un poquito de ayuda porque me estoy volviendo loca.Tengo que hacer un trabajo sobre los contratos de patrocinio y necesito algún libro donde se hable de ellos.He encontrado un par,pero claro,seguro que alguien más metido en el derecho que yo pueda orientarme un poco hacia la dirección correcta.Se agradecerá cuaaalquier ayuda e incluso ánimos xD.
bueno, la ultima vez que he recomendado el suicido a un usuario de EOL me banearon,

Pero ya sabes, hay muchos edificios altos en cualquier gran cuidad, solo intenta no caerle a nadie encima.
Muuchas gracias maponk,ojala me hubieran dado una bibliografia o algo,asi no tendria que molestar a nadie:)
Aevum tambien gracias por el consejo xD si se da el caso intentare no caerle a nadie
Yo lo que te recomiendo es que te familiarices con la aplicación informática del catálogo de la biblioteca de tu Universidad. Con buscar "contrato de patrocinio" deberían aparecerte monografías, y otros elementos bibliográficos (capítulos de libros, artículos, etc).

Otra posibilidad es entrar a una base de datos jurídica como Tirant Lo Blanch, o Westlaw Aranzadi, a las que tu Biblioteca probablemente estará suscrita, y buscar artículos o monografías sobre ese tema.

Por ejemplo, en el catálogo de esta Universidad salen dos referencias

Salu2
(mensaje borrado)
5 respuestas