Ayuda. Extraer imágenes Theme's

Primero de todo, no me comais, he usado la búsqueda.

El problema es que tengo unos cuantos temas, y me gustaría poder sacar algunas imágenes de cada uno, para poder juntarlas y así hacer un THEME que me guste.

He estado buscando en Google y por EOL, pero no encuentro nada, si alguien sabe como hacerlo, por favor, que me lo explique.

Gracias.
Existe el porgrama que te sirve para crear temas (por lo que cuentas juraría que lo conoces), pero me parece que no se puede extraer las imágenes de un theme ya hecho...
aka_psp escribió:Existe el porgrama que te sirve para crear temas (por lo que cuentas juraría que lo conoces), pero me parece que no se puede extraer las imágenes de un theme ya hecho...

Exactamente, tengo el programa, lo que no puedo hacer es extraer imágenes de un Theme ya hecho. Gracias de todas formas ;)
HaswaLL escribió:
aka_psp escribió:Existe el porgrama que te sirve para crear temas (por lo que cuentas juraría que lo conoces), pero me parece que no se puede extraer las imágenes de un theme ya hecho...

Exactamente, tengo el programa, lo que no puedo hacer es extraer imágenes de un Theme ya hecho. Gracias de todas formas ;)

El programa es el oficial que saco sony no? Me puedes decir como se llama? Gracias!
El programa es el oficial que saco sony no? Me puedes decir como se llama? Gracias!

Custom Theme Converter
4 respuestas