ayuda fallo flash

Hola e intentado flashear mi xbox pero a fallado el proceso.. y ahora tengo un ladrillo por lo que he podido leer, hay alguna forma de recuperar el flash original o de arreglar el lector.. gracias..
AdRii escribió:Hola e intentado flashear mi xbox pero a fallado el proceso.. y ahora tengo un ladrillo por lo que he podido leer, hay alguna forma de recuperar el flash original o de arreglar el lector.. gracias..

no es el sitio indicado de decirlo, comentalo en el hilo oficial de tu lector ya que no nos has especificado nada! saludos! y utilitza la busqueda.
Podrías decir que lector es y tal...

De todas formas CaNii, ya sé que son normas y tal, pero hablando con corazón (xD), yo en una situación de tener un pisapapeles de al menos 200 € no estaría muy en mis cabales para utilizar la búsqueda y dar en el clavo.

Saludos
Uwain escribió:Podrías decir que lector es y tal...

De todas formas CaNii, ya sé que son normas y tal, pero hablando con corazón (xD), yo en una situación de tener un pisapapeles de al menos 200 € no estaría muy en mis cabales para utilizar la búsqueda y dar en el clavo.

Saludos

ya.. si lo sexD.. a un amigo le sucedio.. y lo pregunte y me digeron lo mismo..xD disculpad si he sido un poco maluzo.. no lo pretendia [idea] saludos:D y suerte de verdad [Ooooo]
hola

si no has conseguido extraer el firm, puedes intentar leer la eprom con un programador externo y quizas tengas suerte y saques la key o incluso recuperes el lector

si has conseguido extraer el firm, ponle otro lector

saludos
4 respuestas