› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Os explico un poco, que en estos temas no tengo ni idea, hace unas semanas el motor del volante(simulador,fanatec gt2) empezó a fallar y a perder fuerza, después de hablar con la empresa que fabrica los volantes, me dicen básicamente que me busque la vida , empiezo a buscar por internet y descubro que la gente cambia el motor del volante por otros de mayor calidad y fuerza,el motor que lleva el volante es un mabuchi RS-555PH-22130, he encontrado por amazon uno de caracteristicas similares, pero la fuerza que genera es menor(montar algo con menor potencia es tonteria) asi que me puse a investigar en foros guiris y encontre que varias personas habian montado este motor, de la marca BUEHLER, con esta referencia 1.13.049.202. resulta que ese motor es dimesiones muy parecidas, genera mas fuerza que el de serie y la fuente de alimentacion del volante tiene potencia suficiente para alimentarlo, entro en su pagina web y les pido ese mismo motor, pero me da que es una empresa grande y que no hacen envios por unidad.....
he de decir que busque primero motores de coches de rc, pero el motor del volante tiene una caracteristica que lo diferencia de esos motores y es que la varilla que atraviesa el motor, sale por los dos lados(no se si me explico)os dejo un enlace para que veais a que me refiero,( https://www.amazon.com/Mabuchi-Motor-RS ... B00S338N5U ) si alguno entiende del tema y me puede decir donde comprar un motor de caracteristicas similares, o mejor todavia, se lo agradeceria, perdon por el tocho y gracias de ante mano