ayuda flasheo

wenas,vereis ayer me pille una 360 arcade.es la primera vez q tengo una xbox.despues de mucho leer por internet horas.me decidi a flashearla .
comentar q me toko un lectol liteon de junio v1 83850c creo recordar .bueno despues de informarcme tenia tod0 lo necesario en casa.pero el pc se me queda pillado eal conectarlo en 2 ordenadores el lector.no tengo xtractor .me podias¡is echar una mano.cual es el metodo mas facil sin gastar un duro. gracias
usas tarjeta conceptronic? cuando se te queda pillado el pc? ni sikiera arranca? o cuando enciendes el lector¿?
monish escribió:wenas,vereis ayer me pille una 360 arcade.es la primera vez q tengo una xbox.despues de mucho leer por internet horas.me decidi a flashearla .
comentar q me toko un lectol liteon de junio v1 83850c creo recordar .bueno despues de informarcme tenia tod0 lo necesario en casa.pero el pc se me queda pillado eal conectarlo en 2 ordenadores el lector.no tengo xtractor .me podias¡is echar una mano.cual es el metodo mas facil sin gastar un duro. gracias

Facilita mas datos del proceso y equipo utilizados, a ver si podemos ayudarte.
Mandame un MP con tu correo y te ayudo en el proceso ;).

Un saludo!
3 respuestas