Ayuda (Fusible) con Altavoces z-5500 THX !!

Hace cerca de un año que tengo los famosos altavoces logiteh Z-5500 , el problema es que el otro dia se solto un cable de que va al ladrón
donde va conectado el cable de los altavoces y ma petao, porque no me enciende el aparato , me fijao que tiene un fusible , pero al sacarlo
me dao cuanta que no es de cristal y no puedo ver si esta fundio , parece como de porcelana y estoy to cagao a ver si me cargao el bicharraco.

El fusible pone en una pegatina al lao que es un T2AH250V , mañana ire a ver si encuentro alguno en las tiendas, sabeis si es comun , sale mu caro y
si dios kiere solo haya sido el fusible? porque me costo una pastaaaa.

Un Saludo y gracias por escucharme , toi cagao.

Muchas gracias.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si llamas a logitech incluso te o envian ellos.
Si?? Joder que bien , no lo sabia , el telefono saldra en su web oficial no? cuanto salen que te los envien? gracias por tu ayuda.
ves a una ferreteria con el fusible y que te den uno igual... a mi me costó 30 centimos
Ok , Ahora me acercare , ojala sea del fusible y quede todo en un susto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
te lo vendieron en tienda fisica y funciono? es que me parecio leer que el tipo de fusible habia que pedirlo a logitech, lo digo para cuando me pase a mi que me compre hace poco unos 5500.
es un fusible normal y corriente lo que pasa que este es mas chulo, te aconsejo que te compres unos cuantos por que muchas veces cuando lo apagas del boton trasero peta el fusible, es un problema muy comentado en el foro.

salu2
6 respuestas