Buenas, os comento
dese hace un tiempo me está fallando la radio al leer mp3, es la original de ford, la sony negra mp3
Grabo los cds y a eso de meterlos y que se escuche media hora se empieza a entrecortar como si el cd rallado, pero el cd está intacto!!! y apartir de ahi el cd ya jodio total, aguanta 2 canciones escuchándose bien...Sólo me pasa con los mp3 y tengo miedo de que me digan en la ford que la radio es para cds originales, no para piratas (claramante, si es una radio mp3 es para estas cosas, no venden mp3 originales)
La cosa es que me quedan 3000km para que se me acabe la garantía del coche, sabeis si me pondrán algún problema?porque siempre me he llevado a matar con los de Ford. Otra vez lo llevé porque una ventanilla tiembla un huevo y la otra no, y me dijeron que es normal, me quedé OWNED!!!y no me lo quisieron arreglar...la pintura se me estalló por un sitio que es imposible que fuera de un golpe, y como tenia un rallón en un lateral (la estallada era por detrás) me dijeorn qu eno me lo arreglaban, que el coche no estaba en condiciones....otro OWNED......
Y ya el colmo de los colmos que por su tontería pero peligrosidad se lelva la palma....si pongo el mechero a calentar, cuando salta, pues SALTA!que más de una vez me ha acabado en los asientos traseros por olvidárseme poner la mano para que no salte!!!peor increhible.....
Alguien ha tenido problemas de este tipo con su Ford?o tendré que pegarme hasta no parar con ellos para que me lo cambien?