Ayuda!! GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola me baje unos juegos de gc pero quiero grabarlos en dvd y no se como porfavor alguien k me de algun hilo o me explique de ante mano muxas gracias....

probe con el Gc Tool pero no se que hacer ayuda!!!!...
No soporte para juegos bajados de internet, lee las normas
Hola, no es que entienda mucho de GC pero creo haber leido en algún lado que lo que tienes que hacer es renombrar la extensión del fichero a ISO y grabar el fichero como si fuera una imagen ISO. Por lo menos este es el sistema que se utiliza cuando se ripea un original pasandolo con el PSO y el Broadband al PC.
Saludos.
asi es renombrslo a .iso y a kemar se ha dicho

no vale pa las imagenes de menos de 1.4gb
3 respuestas