› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tilacino escribió:@Kujah entiendo que hay estan los dos cursos, no?. Te dejan elegir modulos de segundo año sin superar el primero?
Y si es a distancia de que son las horas?
Seguramente el mas facil sea ingles, y FOL y Empresa algo coñazo, pero no complejos.
Los otros son los propios del CFGS.
En otro orden a mi me lia bastante que lo llameis "Grado superior" porque me lia con los grados universitarios.
Tilacino escribió:@Kujah no se como estara el tema convalidaciones, pero si tienes "algo" de ingles (algun titulo oficial) igual te lo convalidarian, eso si con un 5, pero te libras de ello.
Gracias por tu respuesta.
Kujah escribió:Tilacino escribió:@Kujah no se como estara el tema convalidaciones, pero si tienes "algo" de ingles (algun titulo oficial) igual te lo convalidarian, eso si con un 5, pero te libras de ello.
En principio voy sobrao con los idiomas, no me preocupa, FOL tengo que consultar si me convalidan del otro Ciclo que hice. Lo que no quiero es cagarla metiendome en varias asignaturas de mucho que estudiar, a ver si me va a salir mal la jugada xD
seaman escribió:Kujah escribió:Tilacino escribió:@Kujah no se como estara el tema convalidaciones, pero si tienes "algo" de ingles (algun titulo oficial) igual te lo convalidarian, eso si con un 5, pero te libras de ello.
En principio voy sobrao con los idiomas, no me preocupa, FOL tengo que consultar si me convalidan del otro Ciclo que hice. Lo que no quiero es cagarla metiendome en varias asignaturas de mucho que estudiar, a ver si me va a salir mal la jugada xD
¿Y para que haces el grado?