Ayuda: Invasión de insectos

Buenas.

Vivo en Barcelona, en el pequeño barrio de Montbau, lleno de bosques y parques.
Casualmente la ventana de mi habitación da a uno de estos pequeños bosques, pues bien (voy al grano) a partir de las 6 de la tarde mas o menos, mi habitación se convierte en una especie de discoteca para insectos (acostumbran a ser abejas o avispas).
He llegado a recibir visitas de hasta 6 o 7 avispas a la vez y logicamente alguna de ellas ha decidido, muy amablemente, j0derme el brazo. Cuando finalmente cae la noche y la habitación vuelve a su normalidad hordas de mosquitos (no, no bromeo) entran para que no decaiga la fiesta.

Escribo este post para que me recomendeis algun insecticida que sea rápido y eficaz (he probado bastantes y su resultado deja mucho que desear).
También he probado esos enchufes con una ranura donde se mete una especie de pastilla que al calentarse desprende una olor repelente (sin resultado).
Hace tiempo vi anunciado por TV un repelente que funcionaba por ultrasonidos, si alguno de vosotr@s lo tiene que me diga si realmente funciona eso.

Muchas gracias de antemano. :-)
Mosquiteras en las ventanas = felicidad eterna.
Como bien dice KorteX, unas mosquiteras y listo.

Llioncurt se lo pasaria bomba en tu habitacion xDDD.

salu2!!
lo de los ultrasonidos no es buena idea. Que tu no lo oigas no significa que no te este taladrando la cabeza todo el rato que lo tengas puesto, y son frecuentes los dolores de cabeza con esos aparatos cerca.

Mosquitera en la ventana como tengo yo, y a disfrutar
Bueno, veo que la solución mas logica es la más eficiente.
Gracias por responder!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
tambien puedes probar con esto:
Imagen
Amigo lo de los ultrasonidos ni se te ocurra, pues es otra forma de imnotizar el subconsciente humano y dejar vía libre a los que nos controlan, para que te sigan teledirigiendo por satélite y a través de microondas que te hacen ser asquerosamente normal.

Lo suyo es una mosquitera como te han dicho y ya que vas a la ferreteria, pregunta si tienen aisladores/desionizadores electromagnéticos de grosor entre 6/8 mm.Si ves que el de la ferreteria se queda pillado es otro producto más de la legión de humanos controlados por los que mandan y dile que era una broma por si le da por pensar.Si te hecha una sonrisa, te darás cuenta de que es tu liberador y muy probablemente te dará la llave que lleva al cuarto de antisistematización y te dará lo que le pides.
Si ves que te dice:
-No de eso no tenemos pero traemos el martes que viene.

Una de dos, o te esta vacilando en respuesta a tu aparente vacilada hacia él, o es uno que se estahaciendo el listo.

En cualquier caso te piras con tu mosquitera (al ser posible que no sea verde que rompe la estética una cosa mala) y te vas al supermercado más cercano y te pillas mucho papel de plata.

Pues, en todo caso, tendrás que hacerle un marco de madera o algo a las mosquiteras para adaptarla a la ventana.

Un saludo [bye]

PD: Otra solución posible es comprarte un camaleon y ponerlo en la repisa de la ventana, y ya verás como se jarta el bicho de comer.Además queda "cool".Podrás hacer la típica broma: viene una tía a tu casa y le dices:
-Mira el bicho que tengo, es como yo.
-¿Un camaleón?
-No, un león en la cama [agggtt]

Sorry por el chiste malo, bye pipol.
Los ultrasonidos esos no sirven para nada...

Apartentemente, desarollan la frecuencia de los moskitos macho, y repele a las hembras que buscan sangre..

Yo tras usarlos 5 meses, no solo pude comprobar que no funcionaba, sino que notaba la presencia de mas mosquitos incluso..
y no habeis pensado en cerrar la ventana?

yo una moskitera no pondria...

agurex
Movil symbian + programa "antimosquito". No se acercan, comprobado en el nido de mosquitos (ciudad de sevilla).
Johny27 escribió:Movil sumbian + programa "antimosquito"

Stas diciendolo en serio??Eso existe??

Lol como sea q si!

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Stas diciendolo en serio??Eso existe??

Lol como sea q si!

Salu2

yo lo probe en un camping y es verdad... bueno yo no lo comprobe... pero mi moza si...

a mi no me pican nunca... sere de mala sangre...

agurex
zibergazte escribió:y no habeis pensado en cerrar la ventana?

yo una moskitera no pondria...

agurex

[jaja] y con el calor te mueres y te fries, creo k lo mejor es una mosquiteras
j.r.anubis escribió:
[jaja] y con el calor te mueres y te fries, creo k lo mejor es una mosquiteras

yo bajo las persianas de dia.... y a la noche suelo abrir la ventana.. asi se refresca la habitacion... los moskitos se pueden repeler a la noche con muchas cosas.. el resto de bichos es mas dificil...

agurex
Pues yo tengo mosquitera y ahora mismo no puedo estar en mi cuarto porque lo acabo de fumigar. No sé por dónde entran, pero entran. Y son de esos bichos pequeños que no dejan de amargarte la vida [buuuaaaa]
Una vez tuve una discusión con un colega, que se rio de mi, por decirle que un mosquito me habia picado y se habia ido "caminando" el hijo d eputa y me pico al ladito, estaba vago ese dia.
Pues mi colega decia que los mosquitos no caminaban, que e simposible.
Bueno pues los mosquitos de España no se si caminan o no, pero los mosquitos de Taiwán no solo caminan, sino que los he visto "colarse" entre los agujeritos de las mosquiteras, increible pero cierto. Tengo que grabar un video.
Eso debe de ser la evolución, que hemos creado super mosquitos, porque no tiene expplicación lógica. que tan sediento de sangre estan los hijos de puta como para "colarse" por una mosquitera.
Al final me he comprado una lamparita de esas de neon azul, que los electrocuta. Es infalible, no falla, eso si, en mitad de la noche..... PAH!! joder que susto XD
Lamaquinaloca escribió:Amigo lo de los ultrasonidos ni se te ocurra, pues es otra forma de imnotizar el subconsciente humano y dejar vía libre a los que nos controlan, para que te sigan teledirigiendo por satélite y a través de microondas que te hacen ser asquerosamente normal.

La MLB tiene algo que ver?

Imagen

Por cierto, por mi casa un amigo mio se fue a dormir como siempre y puso mosquitero de esos que ponen arriba de la cama. Al dia siguiente cuando se desperto encontro un escorpion pegado al mosquitero.[mad]

Saludos
Yo y mi novia estamos fritos con los mosquitos. Yo tengo una de esas "cosas" con una luz azul que se los carga, pero debo de ser bobo porque me da pena cargarme a los pobres bichos, asi que asi estoy lleno de granos como un capullo.

Saludos
por mi casa un amigo mio se fue a dormir como siempre y puso mosquitero de esos que ponen arriba de la cama. Al dia siguiente cuando se desperto encontro un escorpion pegado al mosquitero

Polla Santa!! ¿Donde vives? ratataaaa
hellmasterx escribió: [...] Por cierto, por mi casa un amigo mio se fue a dormir como siempre y puso mosquitero de esos que ponen arriba de la cama. Al dia siguiente cuando se desperto encontro un escorpion pegado al mosquitero.[mad]

Saludos

[flipa] dime que se lo encontró pegado por la parte de fuera... dimelo...
pon una mosquitera desmontable, mucho mejor que echarte nada, echar nada en la habitacion o poner zumbadores electronicos.

saludos cordiales.
20 respuestas