Ayuda itouch

Hola buenas , hace 2 dias me compre una itouch , el chico de la tienda me la dio ya preparada ,solo tuve que meter los juegos y ya. Al principio muy bien , pude jugar a casi todos los juegos pero cuadno fui a volver a jugar me encontre que en Games no havia ningun juego guardado , lo mire en el pc y me salian todos, que puede ser??? estavan en la raiz !!!! a otra cosilla , los he vuelto a meter y no hay manera nose que pasa, tengo la version v1.6(x version)

Gracias

Perdonar por abrir otro hilo.
Y mete os juegos en alguna carpeta, es mejor para no liar las cosas.
Hola muchisimas gracias por las respuestas, ya funciona todo . jijijijijiji
Solo una cosita mas pq hay juegos que funcionan en otras tarjetas y en la mia no?? esque me descargue el juego de la kitty , se lo grabe a una prima y ahora en mi tarjeta no funciona, pq???

Muchas gracias.
lorenaydani escribió:Hola muchisimas gracias por las respuestas, ya funciona todo . jijijijijiji
Solo una cosita mas pq hay juegos que funcionan en otras tarjetas y en la mia no?? esque me descargue el juego de la kitty , se lo grabe a una prima y ahora en mi tarjeta no funciona, pq???

Muchas gracias.
Como o.oU ?

En principio tendría que funcionarte todo o el 99% de las cosas. Al menos tendrían que funcionarte todos los juegos hasta el 3210 (según el M3 team : Game tested up to 3210 ).
4 respuestas