ayuda juego de nes o famicom

Buenos dias amigos de eol, tengo una pregunta que me come la cabeza hace ya casi 10 años, resulta que e jugado en mi emulador de nes varios juegos llamados rbi baseball y ninguno es = al que jugaba de pequeño con mi consola clonica y un cartucho o pirata o japo porque era mas pequeño que los demas cartuchos normales y mi consola tenia entrada para cartuchos de 60 y 72 pines, bien el juego akel que los muñecos eran igual que los del rbi baseball 1 y creo que era el mismo juego, no si si por ser version jap tenia cosas que este rbi de nes no tiene, por ejemplo cuando metia un homerum aveces salia un globo y siempre ponia los metros de longitud ,el rbi ke tengo ahora no hace eso, otra diferencia es que habia un campo que al rededor del campo esta cubierto por maiz y aveces salia una cortadora, eran detalles que me encantaban, y en cuanto a jugabilidad este rbi los jugadores de campo solo se tiran acia los lados cuando la pelota para muy muy cerca y lo ace de forma instantanea y automatizada, el ke yo recuerdo podia tirarse aunke la pelota no pasara tan cerca y podia elejir yo el momento y aveces fallaba, tambien si un bateador bateaba lejos casi en homerrum podia mi jugador saltar un pokito para ver si la alcanzaba, en este rbi esas cosas no me salen o no las veo, quisiera que alguien me sacara de la duda

saludos
añado, creo que alguna ves cuando conseguia un homerum con las bases llenas, el publico hacia la ola, no estoy seguro pero recuerdo que si

saludos
1 respuesta