Ayuda Kernel Panic

Buenas! llevo 1 año y medio (Puede que menos) y estoy un poco preocupado :S. Antiguamente tenia el Mac Os X petado (Bastante) y no pasaba nada me iba estupendamente ¡pero! hara 2 meses o 3 que hice un formateo y lo instale de nuevo limpiamente y hara como 2 semanas me aparecio mi primer Kernel Panic de toda mi vida en Mac O_O y cada vez se hacen mas frecuentes... y... me tiene bastante preocupado... no se que puede significar... porque si es de Hardware (tipo fallo con la RAM que hay que cambiarla o algo...) no se yo si hay dineor para eso ^^U no me hace bastante gracia ir soltando cuartos :S.

PD:No se si sera un modulo del kernel ahora que lo pienso... no se :S el caso es que siempre que estoy con el Spotify pasa (No le gustara mi playlist X D)
Cuando obtienes un Kernel Panic, al reiniciar te aparece un mensaje para que puedas ver que fue lo que lo causó XD.
Ya pero extrañamente no me aparece nada :S y no es que cierre la ventana sin mirar... directamente no aparece nada :(.
lol que raro XD. Bueno... da igual, abre la consola que seguro que ahi tiene el log y puedes verlo
gndolfo escribió:lol que raro XD. Bueno... da igual, abre la consola que seguro que ahi tiene el log y puedes verlo

OH tienes razon! muy buena idea! GRACIAS POR TODO! :D.
4 respuestas