Haber sigo tu metodo pero nada que hacer me pierdo.me e bajado los 12 .rar los e descomprimido en esta carpeta,con esta ruta:
c:\a\
Le doy al GAMEBUSTER y me pasa el juego de la unidad DVD, a esta misma carpeta(no me da otra opcion,no se por que).
Aqui viene el CHOCHO "KRASE"AYUDAME:
1- Le doy al dvd.bat pulso una tecla cuando hace la primera pausa y unica y se cierra a continuacion.
2-Pulso ripcd1 segun se abre se queda en pausa,no pulso tecla alguna y abro el programa TOOL.
3- De este programa hago los dos primeros pasos poniendo en la ruta la carpeta donde me e pasado el juego c:\a\ y en big file:SC_P.IMG. los hace.
Habro el .bat pulso una tecla y llega hasta la siguiente pausa,no toco mas.Paso al tool y sin cambiar nada,ni ruta,ni big file,hago los otros dos pasos,acabo y cierro el tool.
Voy a el .bat y le doy a una tecla y sigo pulsando hasta que se cierra.
HASTA AQUI ESTA BIEN ECHO O NO?.
ME QUEDA UNA .IMG DE 595.977 .
Hacto seguido hago lo mismo con el ripcd2 lo unico que hago es en tool,en big file ahora pongo: scm_p.img.
me crea un .img de 1.129 ¿?
Y lo que ya no se que hacer es con este Sclm_p.img ya que no se con que ripcd va.
Asi llebo desde el sabado.la primera imagen la e quemado pero no va no hace ni mencion de arranxar mi chip es un usb.
Dime algo por favor.No tengo ni idea de MS-2por favor ayudame y explicamelo paso a paso,luego decis que para el ripcd2 el tuyo no vale que use otro cual.mi email es este
941511576@telefonica.net por si quieres manadrmelo por aqui en un txt.
GRACIAS