ayuda lector 748

Pues no se por donde empezar, teniendo ese lector y usando el 360 xtractor pro de maximus, nos pusimos a intentar flasearlo con el xtractor reader puenteando el famoso r707 y conseguiendo los tres archivos .bin y la key, pero cuando nos las prometiamos muy felices con el JungleFlasher 0.1.67 beta intentando meter el ixtreme 1.61 nos dio "Failed" al darle a Lite-On-Erasey para postre el lector ya no lo detecta el el ordenador como lo hacia anteriormente, ni lo extrae el xtractor al darle al eject. Alguna ayudita porque con tanto post es un lio de los gordos, ademas la consola no es mia y el dueño me esta mirando mal.... graciassssssssssssssssssss
ok vale hazlo desde ms-dos con un pendrive y ya esta en un plis flasheas el lector a veces pasa que en windows se cuelga,hazlo por ms-dos eso nos a pasado a muxos.
Pues si... esa es la solución... a mi me ha pasado ya tantas veces lo del cuelgue con el jungle que ya solo lo uso para extraer las keys y spoofear... la escritura siempre con el dosflash en msdos donde también habrá alguna peleilla con el loeras para sacar el 0x72 y luego con el dosflash para que te pille bien el lector pero al final tira siempre más tarde o más temprano jajajaja, así que tranquiliza a ese colega que te mira mal que hay solución seguro ... XDDDDDD
Creo que a estas alturas ya estaría bien abrir un hilo con chincheta para los usuarios que dejan en blanco el firm del liteon, que por lo que veo es un error muy común. Diario llegan 4 o 5 usuarios preguntando por la misma situación, así que ya convendria tenerlo en la primera página para que no se sigan abriendo temas con lo mismo. Salu2...!!
3 respuestas