AYUDA, LECTOR MUERTO???

Hola, este hilo no tiene nada que ver con la actualizacion silenciosa, no tengo Live.

Pues a ver os comento lo que me ha pasado porque es bastante raro.

Xbox Fat, lector BenQ, flasheado Lt+2.0, en agosto hizo un año, siempre jugado desde el disco duro.

Ayer estaba felizmente jugando a mi backup del MW3 y todo tan bien como siempre, nunca me ha dado problemas, esta mañana he puesto el MW2 para probar si necesitaba el parche nuevo y me ha salido lo de disco no compatible porque no lo tengo parcheado con el ultimo parche.

Total que he apagado la consola y al encenderla esta tarde para probar el Assasins Creed R, meto el backup y se queda leyendo y leyendo y nada, he pensado que podría estar mal grabado, pero he vuelto a meter el MW3 y lo mismo, leyendo y leyendo y todo bloqueado, luego ya me he puesto a probar con todas las backups y todas lo mismo, finalmente le he metido juegos originales y todo congelado, se queda Leyendo y no aparece la imagen del juego ni nada.

¿Alguna idea? Estoy acojonado.

Gracias
pues es tema del lector,huele a lente cascad,prueba a calibrarla y si no va pillate una lente nueva y ya esta
Yo tambien te diria que hay que calibrar la lente,detras de la lente hay dos "orificios" mueve el de la izquierda,con un destornillador,un poco en sentido contrario a las agujas del relog y comentas como te ha ido.Un saludo.
2 respuestas