ayuda, lector v3

Pues os explico, hace una semana ke tengo el chip puesto, y casualmente hace dos dias ke me compre la grabata de dvd.

Pues bien los juego de play2 rippeados en cd los pilla( a veces le cuesta, pero los pilla) pero he grabado un dvd video un unplugged y la muy puerca no lo kiere. El mismo DVD lo pruevo en una v4 y lo pilla, pero en la mia no.

no he probado algun juego grabado aun, pero supongo ke hará lo mismo.

Los juegos originales de ps2 y DVD video los le a la primera, pero los dvd-r video no los kiere y los cd de juegos le cuesta pillarlos un pokito.

Como puedo solucionar este problema?
Jeje t lo digo pork como veo k solo llevas 1 semana con el chip lo mismo no lo sabes......

Para Juegos PS2 en CD y DVD (pulsa 1 vez reset)

Para DVD video (originales y grabados) y PSX 1 tienes k:
-poner el disco en la bandeja
-cerrar pulsando reset hasta k se apague
-y luego encerder pulsando reset hasta k se encienda la luz del eject (luz azul) (3 segundos aprox).

No se k chip tienes pork no lo mencionas pero imagino sera un Messiah 2 o un Matrix no?.

D todos modos casi todos cargan igual

A ver k tal si lo pruebas.

PD: si usas bien el metodo de carga,es posible k sea cosa del disco,prueba con otra marca a ver k tal
los metodos de carga los conozco bien,antes me lo cargaba todo, menos los dvd-r ke no los he probado hasta ayer.

al meter el dvd- hace como unso click clikc y se para el dvd-r, es una cosa muy rara.

Alguien me puede dar alguna solución?
2 respuestas