AYUDA Matrix2 v7 no arranca el juego

Hemos puesto cun matrix en una v7 que es gap, todas las soldaduras estan perfectas pero al meter juegos no carga ni originales ni backaups, Estan todas las soldaduras bien, se quita el chip y todo va bien.

Que me aconsejais:
que ponga los cables de alimentacion del chip mas gruesos
que pruebe hacer las soldaduras que son en la v4 la diferencia entre gap y no gap.
o que puedo hacer?

Mucahs gracias de adelantado. Por favor ayudarme
Yo declinaría lo de lo poner cables más gruesos, pués la corriente que necistan los integrados puede circular perfectamente por los cables que usamos.

Respecto al tema de gap o no gap, yo no te puedo ayudar, pq no se la diferrencia. Te agradecería me comentases lo que tu conoces, que significa gap, la diferencia entre una consola con gap o sin,...

por cierto yo tengo otro hilo abierto en el cual comento mi problema a la hora de cargar los juegos de PSX, lo digo por si tu problema solo es que no te carga los de PSX.

Hasta luego.
me pasaba algo parecido y primero recorte al maximo los cables, ya tenia más grueso los de las alimentaciones pero continuaba sin cargar bueno la verdad es que unas veces si y otras no.
Al final pense que que podria ser causa de ruido en las alimentaciones asi que coloque un condensadro de 100mF entre 5V y masa y enter 3,3V y masa y ahora lo carga todo.

Venga suerte y ya me diras
2 respuestas