Ayuda, me estoy volviendo loco

Vale se me ha ido la pelota, ¿como la olvido?
1ero.- Estoy iria en el rincon.

2ndo.- Si le odias, es que quizas te importa demasiado.

3ero.- Nada justifica unos malos tratos.

Salud2s
Pues con tiempo, no hay otra.
lopobich escribió:¿Como se deja de odiar a una persona? ¿Como la olvido? Bien por una serie de motivos deseo estrangular, matar o apalear a una ex-novia; Tengo suerte por que de momento no la vere en almenos un mes; Jamas pense que yo llegase a estos extremos, pero se merece lo peor ( con razon le zurraba su ex) me considero una persona normal, pero desquiziada ante los hechos actuales, ¿consejos?

como se piensa en una persona? pensando
como se olvida a una persona? sin pensar
Muchos hemos sufrido ese tipo de pasión en alguna ocasión, y la experiencia me dice que al final te acabas calmando, y la cosa se queda en un odio pegajoso y corrosivo, pero ya no piensas en matar y tal.

Solo calmate y piensa en otras cosas, no sé.
Ocupándote con otras cosas, como por ejemplo salir con los amigos, deporte, hobbys y un largo etc..... y despues el tiempo hara el resto, no es el fin del mundo y te lo digo por propia experiencia. Por cierto el odio no lleva a nada, hace mas daño el olvido y la indiferencia.

Lo de los maltratos no lo tomo en serio, seguro que es fruto del momento.

Un saludo
No sé como huevos se atreve la gente a contestar a un post tan asqueroso y mierdero como éste...
"con razon le zurraba su ex""deseo estrangular, matar o apalear a una ex-novia"
A tí si te apaleaba yo payaso...
Nota a la moderación:Lo siento mucho,tal vez he cruzado una línea que no debiera en mi post,pero de veras que no se me ocurre otra manera de contestar...Si me gano un baneo,pues me lo he ganado :(
skalan escribió:No sé como huevos se atreve la gente a contestar a un post tan asqueroso y mierdero como éste...
"con razon le zurraba su ex""deseo estrangular, matar o apalear a una ex-novia"
A tí si te apaleaba yo payaso...
Nota a la moderación:Lo siento mucho,tal vez he cruzado una línea que no debiera en mi post,pero de veras que no se me ocurre otra manera de contestar...Si me gano un baneo,pues me lo he ganado :(

+10!
lopobich escribió:¿Como se deja de odiar a una persona? ¿Como la olvido? Bien por una serie de motivos deseo estrangular, matar o apalear a una ex-novia;

Espero que no entre en EOL por que eso es motivo suficiente para que pases la noche en el calabozo XD
lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente del tema, como si no existiera.
hazte unos bikinis y píllate una birra, mírate unos capis de tu serie favorita y a otra cosa.
Cuando os dareis cuenta que a la mujer no se le puede poseer, la mujer es un fruto de la madre naturaleza :)

Os creis que porque hagan lo que les pedís en el catre va a ser asi fuera y siempre pero eso no es asi, las mujeres pueden ser muy cariñosas y tambien muy manipuladoras, una mujer puede pasar del amor al odio de un dia para otro y fingir tan bien que no te das ni cuenta de que siente por ti de todo menos amor y ahi amigo solo queda huir porque como dijo Napoleon "las unicas batallas que se ganan huyendo es contra las mujeres" y ya que estoy tambien citare a Twain: "Cuando la mujer odia escondete pues el hombre al fin y al cabo es malo pero la mujer es perversa"
(mensaje borrado)
enhorabuena!!!, enserio voverse loco ta wapo
lopobich escribió:Vale se me ha ido la pelota, ¿como la olvido?

fácil, con otra. Aunque parezca imposible verás como acaba pasando

hay muchas, feas, guapas, gordas, flacas....y si no puedes gratis, las tienes pagando, eso si no te vicies que estamos en crisis...

y..si, se te ha ido la pelota con tu post original.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No se que has puesto originalmente en el post,pero por lo que veo en los comentarios,supongo que tienes mal de amores,que te ha dejado o algo de eso...estoy pasando por lo mismo (ya he pasado tu fase de obsesion) y lo mejor es....otra persona,no hay mas.Vas a sufrir muchisimo pensando en ella,recordandola,la llamaras,lloraras y un largo etc...Si intentas estar o conocer a otra persona,lo pasaras mucho mejor y antes. [oki]

Ni matandola ni estrangulandola ;) , olvidate de ella sin mas, no pienses y sal.

Igual que no dudé en meterte caña con tu ida de olla,creo justo reconocerte el momento de reflexión,así vas por mejor camino,apañero [oki]
17 respuestas