Ayuda: Me quiero pillar la Xbox con chip y tengo dudas

Bueno pues eso, he pensado pillarme la Xbox y tengo pensado ponerle el chip.

He estado informándome y en una tienda, me ofrecen la Xbox con el chip Aladin Advance Plus y lo del Evox que sirve para ver películas y emuladores y todo eso (bueno vosotros sabeis más, que no estoy muy metido en el tema) por 230 €, diferenciados en 150 € la consola, 50 el chip y 30 lo del EVOX.

A mi me parece carillo, pero la instalación de chips y todo eso no es mi fuerte, así que alguien conoce algún sitio donde lo hagan más barato? El precio es el "estándar" para estos casos?

Y otra cosa, lo del EVOX eso no se como va, hay algún hilo donde explique algo? Se puede poner o hacerlo funcionar sin tener muchos conocimientos? Es un software que se consigue de internet y se instala en el disco duro de la Xbox o algo así?

Bueno pues nada más. Gracias de antemano.
Hola, el tema chip yo me lo he puesto en un sitio que me ha costado el xbit 90 instalado y todo, instalar el evox son 20€ mas.
Sobre lo de instalar el evox, ves a xbox/scene y ahi busca evox, veras tutoriales, los cuales son de lo mas genial y faciles de instalar eso es todo.

Un saludo
pues pienso que 50 euros por instalarte el alladin no lo veo mal, es un buen precio, pero que te cobren 30 euros por instalarte el evox es un robo. yo que tu, y suponiendo que no te quieras arriesgar a instalarte el chip tu solo, compraria la consola con el chip, y luego me instalaria yo el evox. en esta pagina tienes tutos de cmo hacerlo, es muy facil, y si tienes alguna duda siempre puedes recurrir al foro e intentaremos ayudarte!!!!.
saludos
luixi
2 respuestas