ayuda. mi pene está demasiado duro

Resil escribió:a mi me pasaba eso... Pero a mi tirando hacia arriba... pero poco a poco fui "entrenandola" para poderla encarar para arriba... Tipo Estiramientos xD... y ya no noto apenas el crujido... Es mas... Ahora es como los cañones xD... Puedo apuntar donde quiera... ñiej ñiej

Jjajajajajajaja xDDDD [qmparto] [qmparto]

Saludos tios y ya veras como no es na serio! ;)
Tranquilo tio a mi también me pasaba eso al principio. Ya lo he resuelto el problema, creo que el truco es pajearse a saco, de pie (no sentado), e intenta cascartela lo mas horizontal que puedas para irte acostumbrando ya verás como lo consigues. Saludos!

Cáscatela 1-2 veces por día durante un mes y ya me contarás tus resultados.
MEDICO!!!!!

No le busques que es lo mas valioso que tienes en la vida, no lo arriesgues por tonterias!!!!! cawento

Amalo y cuidalo como el a ti! [inlove]

[barret] creo que me pase! [ayay]
Adrianx escribió:Cáscatela 1-2 veces por día durante un mes y ya me contarás tus resultados.

Gran solución... y cuando curre? Que lo hace, una vez en el lavabo del curro? [qmparto]
tio lo k tienes es la enfermedad de peiroine! tienes k ir al urologo pa k te intervenga!! no es grave pero es una especie de callo k se te forma por dentro del pene y te la tienen k kitar ademas no te de corte pk si no mas corte te va dar cuando no te puedas pinxar a una xica xddddd

http://www.institutouroandrologico.com/servicios/incurvacion_pene_peyronie.php
decu escribió:te la tienen k kitar

Demostración práctica de la importancia de la gramática [666]

Por lo demás, posiblemente sea eso. Pero hasta que no vaya al médico no lo sabrá.
¡Tengo la solución!

Cuando se te suba mucho y se que quede como una piedra...

piensa en esto:

Imagen

PD: me he moderado porque había encontrado una foto realmente heavy, pero al final he puesto esta que es graciosa.
Tio, para ayudarte con tu problema te acabo de pasar por mensaje privado un pass VÁLIDO para la página BangBros, espero que disfrutes, tu premio, porque te lo mereces campeón :D
Buf, ahora que lo pienso a mí también me pasa.

:-|
decu escribió:tio lo k tienes es la enfermedad de peiroine! tienes k ir al urologo pa k te intervenga!! no es grave pero es una especie de callo k se te forma por dentro del pene y te la tienen k kitar ademas no te de corte pk si no mas corte te va dar cuando no te puedas pinxar a una xica xddddd

http://www.institutouroandrologico.com/servicios/incurvacion_pene_peyronie.php

No tiene nada q ver con eso.

A ver si se sabe si va a ir al medico o q XD, q a mi me interesa lo q le digan [tomaaa]
Oye has ido al médico a ver o que te ocurría? Y en caso afirmativo resultados, por favor XD XD XD
avouxado escribió:no soy urólogo, pero me da que el problema lo tienes en la prostata, que se te inflama demasiado cuando te excitas y presiona la bolsa escrotal y la base del pene hacia arriba, y por eso es imposible moverlo mientras estas erecto. No olvides que el culo de un ser humano es una de las partes de su cuerpo que mas presion y fuerza ejerce. Ve al urologo y que te revise la prostata. Una forma de ver si es por eso es fijandote en la cantidad de semen que expulsas. Si la prostata esta inflamada, deberias eyacular muy poco y con muy poca fluidez (semen viscoso), a veces incluso con dolor y sangre. Pero bueno, no te asustes sin haber ido al medico. Suerte. Espero haberte aclarado algo.

en pocas palabras, k si vas al médico te mete la mano x el culo no??? igual prefiero kedarme sin sexo antes k eso ¬¬ xD
a eso se le llama "Ordeñar la Prostata" ... y vamos... Con un dediño te lo introduce por el "anus" y con un movimiento ... ZAS !!! sin ereccion ni poyas... xD Ordeñado Instantaneo ! xD...
quieres apartarlo del fuego? ... que no es un Frankfurt ...
Resil escribió:quieres apartarlo del fuego? ... que no es un Frankfurt ...

Perdon pero.¿No estabamos con el problema de Homer.J? Oooh
65 respuestas
1, 2