manuel1988 escribió:@lalioparda La cuestion es para que usas tu el Pc, un fx6xxx se puede quedar corto en muchos sentidos y si te coges un i3 por los benchmarks... Mal vamos, si la plataforma de intel que tiene varias no esta acorde con tus futuras necesidades...?
Si un procesador como un i3 que es un gama baja, costara sobre 150€? Yo creo que un fx6xxx te cuesta de segunda mano menos de 50€. Pero, tu para que vas a usar el pc? Si vas a coger el pc por el ddr4 olvidate de mejorias reales. En cuanto a lo de AMD con zen ya era hora de que actualizasen el socket... Llevamos años en AM3, yo tengo un par y la verdad que sobre todo el phenom aun sigue dando caña, no creo que un i3 haga eso mucho tiempo, pero vamos basandome en su gama, tampoco tengo uno para testearlo.
Saludos!
manuel1988 escribió:Yo no te recomendaria un FX6xxx a no ser que sea bueno para un juego en concreto. La realidad es esa, en algunos juegos te rasca mas FPS al igual que los intel en otros. Por eso te digo, osea los benchmark no son todo, algunos juegos van mas finos con una u otra marca. Oferta y demanda supongo.
Eso si, si quieres ahorrarte pasta, el fx6xxx es la solucion, en segunda mano los he visto a 40 euros... Con 6 nucleos y bajones de fps, pero te ahorras un pico y en algunos juegos van muy muy finos.
Pero por 400€, compraras algo mejor, yo me monto un fx6xxx por 200€ con una potencia decente sin problema xD. Pero claro los fps...
lalioparda escribió:Una pregunra:
El ordenador lo quiero conectar por wifi a mi router orange livebox 2. Mi placa supongo que no tiene wifi,entonces¿Tendría que comprar algo asi?
https://www.pccomponentes.com/asus-pce- ... erfil-bajo
y para bluetooth ¿tendria que comprar un adaptador usb?
gracias de nuevo
Pedroo23 escribió:@lalioparda Buena compra compañero, yo estoy pendiente de montar un PC de presupuesto parecido con el mismo procesador.
En cuanto a la RAM, siempre se ha dicho que hay que intentar aprovechar el Dual Channel en las placas que lo permiten por lo que podrías plantearte las siguientes situaciones:
- Compra 2x4Gb 2400 (Creo que tampoco es tan notable la diferencia de precio respecto a los 2133, no?)
- Compra inicialmente 8Gb con previsión de en un futuro volver a hacer pequeña inversión e incluirle otra 8Gb para Dual Channel.
Otra opción sería con los 2x4Gb utilizar los otros dos zócalos para 2x4Gb pero no estoy seguro de cual es el mejor rendimiento en este caso, si 4x4 o 2x8, quizas algún compañero pueda arrojar más conocimiento en este punto.
Saludos y a disfrutar!!
skorpia23 escribió:http://www.gamersnexus.net/guides/1349-ram-how-dual-channel-works-vs-single-channel/Page-3
metele un vistazo
diferencia hay entre dual o single, pero vamos, minima.
personalmente me iria a 1x8 y mas alante ampliaria, mejor tener 3 slots por lo que pueda venirse que solo 1 y verte forzado a revender lo que tienes para meter mas cantidad.
skorpia23 escribió:nunca te va a sobrar, sino los aprovechas hoy sera dentro de un tiempo.
lalioparda escribió:skorpia23 escribió:nunca te va a sobrar, sino los aprovechas hoy sera dentro de un tiempo.
estoy entre esto
https://www.pccomponentes.com/avexir-co ... 6-led-azul
Saldría cada módulo a 54,5 euros,y es ddr4 a 2400.Y como están de precio hasta lo veo bien.Y los leds me molan mucho,y mi torre tiene ventana.
O pillar 1 módulo de 8gb de la hyper fury por 60-65 euros(la 2133)
andapinchao escribió:si no vas a hacer oc buscaba las mas baratas
los timmings se pueden configurar.
Dejarte 20 euros por ahi otros tantos por alla hacen que en vez de ponerte una rx470 te tengas que poner una rx460 que eso importa bastante mas para juegos.
unairevi escribió:@lalioparda de que tienda has sacado el procesador? Creo que en coolmod y pccom no lo tienen todavía. En cuanto tenga tiempo libre y bajen las ram y ssd me monto para el salón una cucada así que me saque de algún apuro y me sirva para pasar las tardes jugando a viejas glorias. El viejo sobremesa que tengo me pide que le haga un formateo pero creo que ni con eso mejoraré el rendimiento. Disfruta esa pedazo de máquina, rendimiento/precio muy bueno le veo. La verdad que ese proce al precio que tiene le da mil vueltas al i3, que le duplica el precio.
Un saludo!
lalioparda escribió:Muchas gracias. El procesador lo compré en xtremedia por 58 euros.De esta tienda hablan mal del servicio postventa pero el envio fue muy rápido , los productos nuevos y precintados y me respondieron dudas por el sistema de tickets muy rápido.
El pc creo que es equilibrado-un procesador bueno en relación calidad-precio,una gráfica que cumple mis necesidades por 99 euros y una placa que soporta este procesador. Me gasté más de la cuenta al meter ssd,una caja y una fuente un poco mejor que las genericas ,pero por un poco más de dinero que lo que cuesta una consola tengo algo más versatil y que encima rinde mejor en juegos. Estoy disfrutando el resident evil 7 ,dark souls 3, street fighter v,etc, juegos actuales y de esta generación a muy buen nivel y buena tasa de fps(por encima de 30fps sobrado).
Lo que comentas de las rams es lo que me sorprendió.Cuando comenzó mi idea de montar un pc hace 6 meses, estaba mirando el tema de las apus de amd y las memorias que me gustaban para el a10 7870k costaban 39 euros(8 gb en dos módulos ddr3 a 2400)y ahora ese mismo pack cuesta 71 euros.Los ssd tambien han subido de precio. Y sin embatrgo, el módulo de 8gb ddr4 a 2400 hyper x que lleva mi ordenador me costó 59 euros.
Menos mal que me asesoraron en este hilo, me informé y descarté las apus y monté este pc con gráfica dedicada.La verdad es que este procesador es un chollo y estoy muy contento con el resultado y con dar el salto al pc.
Un saludo y ya colgaras fotillos si finalmente pillas algo.