Ayuda NO deja actualizar mi psp

Hola

Tengo una psp fat (sin placas malditas) de un colega que me pasa una cosa superara. Tiene instalado el custom 3.52 m33-4 (asi lo pone la informacion del sistema). Pero cuando intento instalar la version 5.00 m33 no me deja, se pone la pantalla en negro diciendo unpacking, y luego please wait y se queda ahi que ni pa alante ni pa atras.

Mi colega tiene una tarjeta de 8gb y he probado con una de 32MB que tenía yo, con lo cual no creo que sea problema de la tarjeta no?

A alguien le ha ocurrido? Me podeis ayudar

Gracias y saludos
Buena cuando te bajas la actualizacion aparte en la raiz de la stick metes el firmware 500 renombrado a 500.pbp? n caso que no hazlo si es que si haz esto.

Cojes la psp apagas entra al recovery pulsando R y vas a cnfiguration veras una opcion que pone un numero KERNEL si esta en 1.50kernel cambialo a 4xx kernel en este caso y pruebas.

Haz esas 2 cosas y te ira bien
igusi2000 escribió:Buena cuando te bajas la actualizacion aparte en la raiz de la stick metes el firmware 500 renombrado a 500.pbp? n caso que no hazlo si es que si haz esto.

Cojes la psp apagas entra al recovery pulsando R y vas a cnfiguration veras una opcion que pone un numero KERNEL si esta en 1.50kernel cambialo a 4xx kernel en este caso y pruebas.

Haz esas 2 cosas y te ira bien

Era el Kernel, gracias crack

Un saludo
2 respuestas