[AYUDA] no me inicia el sistema

Buenas chicos, les comento que adquirí una macbook air. Todo muy bien y lindo.
El tema es que el que me la vendió, borró sus cosas de disco (reinició y apretó "command" +r) y luego la apagó. Ahora, cuando la prendo, me solicitó conectarme a una red de wifi como aparece en la siguiente imagen., http://cdn.osxdaily.com/wp-content/uplo ... 10x432.jpg

Y no me deja hacer nada mas, que tengo que hacer? dejar que trabaje sola?

ahora me aparece el mismo globito terráqueo pero con un signo de adminración y abajo diciendo "apple.com/support 2002F
Al parecer hay conflicto con tu red wifi, trata de conseguir un adaptador para usar el cable ethernet o usa otra conexión wifi. Sino puedes tambien intentar cambiar la configuración de seguridad de la wifi, por ejemplo abrirla sin clave solo para usar el macbook para repararlo
@omnilatic maso menos cuando reinicio la maco y la prendo con el recovery, cuanto tiempo tardaría en abrirme algo?
Depende de tu conexión a internet, pero cuando inicias el recovery por internet se pede ir perfectamente a 15-30 minutos en cargar, tendrás que ver una barra progresando lentamente si tienes una conexión lenta, si tienes fibra 300 como yo en cuestión de 3-4 minutos esta cargado.
omnilatic escribió:Depende de tu conexión a internet, pero cuando inicias el recovery por internet se pede ir perfectamente a 15-30 minutos en cargar, tendrás que ver una barra progresando lentamente si tienes una conexión lenta, si tienes fibra 300 como yo en cuestión de 3-4 minutos esta cargado.

Ahí pude hacer que reinicie el sistema y parece que todo funciona bien. Muchas gracias!
5 respuestas